Inconformidad consumo facturado/lectura errada
Última actualización: 20 Noviembre 2023 - 4:57p.m.
Cliente manifiesta inconformidad con el consumo facturado debido a que presenta incremento.
Requisitos del Otro servicio
- El trámite debe hacerlo el titular de la cuenta o tomador del servicio.
- Para realizar la solicitud, debe registrarse en la oficina virtual
- Para trámite presencial debe presentar su cédula de ciudadanía
Canal telefónico
- Call center: (601) 3078121 - horario lunes a viernes 7:00 am a 6:00 pm, sábados 7:00 am a 1:00 pm
- Línea 195, lunes a domingo, 24 horas al día.
- WhatsApp 3154164164- horario lunes a viernes 7:00 am a 6:00 pm.
Canal virtual
- Oficina virtual
- Redes sociales: Facebook, Twiter, Instagram, nos encuentran como:@grupovanti
- Correo: servicioalclientevanti@grupovanti.com
Puntos de atención
Tenga en cuenta
- Tomar la lectura en el contador de gas.
- Tomar registro fotográfico de la lectura registrada.
- Vanti S.A. ESP le informa a sus clientes que para todos sus trámites presenciales debe agendar su cita en la página https://www.grupovanti.com/hogar/servicio-al-cliente/agendatucita/ y es necesario presentar su cédula de ciudadanía al asesor antes de iniciar cualquier requerimiento. Instructivo de Agendamiento de cita https://youtu.be/0Z6ci5NRu_I
Soporte jurídico
- Ley 142 de 1994: Artículo 154: En ningún caso, proceden reclamaciones contra facturas que tuviesen más de cinco (5) meses de haber sido expedidas por las empresas de servicios públicos. Los cinco meses se cuentan desde la fecha de la solicitud.
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