Inconformidad consumo facturado/lectura errada

Vanti S.A. ESP

Última actualización: 20 Noviembre 2023 - 4:57p.m.

Cliente manifiesta inconformidad con el consumo facturado debido a que presenta incremento.

Requisitos del Otro servicio

  • El trámite debe hacerlo el titular de la cuenta o tomador del servicio.
  • Para realizar la solicitud, debe registrarse en la oficina virtual
  • Para trámite presencial debe presentar su cédula de ciudadanía

Canal telefónico

  • Call center: (601) 3078121 - horario lunes a viernes 7:00 am a 6:00 pm, sábados 7:00 am a 1:00 pm
  • Línea 195, lunes a domingo, 24 horas al día.
  • WhatsApp 3154164164- horario lunes a viernes 7:00 am a 6:00 pm.

Canal virtual

  • Oficina virtual
  • Redes sociales: Facebook, Twiter, Instagram, nos encuentran como:@grupovanti
  • Correo: servicioalclientevanti@grupovanti.com

Tenga en cuenta

Soporte jurídico

  • Ley 142 de 1994: Artículo 154: En ningún caso, proceden reclamaciones contra facturas que tuviesen más de cinco (5) meses de haber sido expedidas por las empresas de servicios públicos. Los cinco meses se cuentan desde la fecha de la solicitud.

Otros Trámites y Servicios relacionados

Solicitud de reinstalación del servicio

Otro servicio

El cliente cortado o cesado, solicita la reactivación del servicio, previa cancelación de la deuda o acuerdo de pago.

Información general proceso cierre y reconexión

Otro servicio


Información General proceso de cierre https://www.grupovanti.com/tramites-y-ayuda/factura/reconexion-o-cancelacion
La reconexión consiste en la...

Información estado de un reclamo anterior

Otro servicio

Cliente desea información sobre el reclamo que interpuso en días anteriores y del cual no ha recibido respuesta.