Inconformidad por que no recibió factura

Última actualización: 23 Septiembre 2021 - 2:11p.m.

  • Cliente manifiesta inconformidad porque no recibió su factura física de forma reiterada por tres meses consecutivos.
  • Cliente manifiesta inconformidad porque no recibió su factura por correo electrónico.

Requisitos del Servicio

  • El trámite debe hacerlo el titular de la cuenta o tomador del servicio.
  • Para realizar la solicitud, debe registrarse en la oficina virtual
  • Para trámite presencial debe presentar su cédula de ciudadanía

Canal telefónico

  • Línea 195
  • Call center:3078121 - horario lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m., sabados 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
  • WhatsApp: 3154164164- horario lunes a viernes 7:00 am a 6:00 pm.

Canal virtual

  • Oficina virtual
  • Redes sociales: Facebook, Twiter, Instagram, nos encuentran como:@grupovanti
  • Correo: servicioalclientevanti@grupovanti.com

Tenga en cuenta

  • Para trámite presencial debe presentar su cédula de ciudadanía

Soporte jurídico

Ley 142 de 1994: Articulo 154: En ningún caso, proceden reclamaciones contra facturas que tuviesen más de cinco (5) meses de haber sido expedidas por las empresas de servicios públicos. Los cinco meses se cuentan desde la fecha de la solicitud Contrato de Condiciones Uniformes

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