Inconformidad por que no recibió factura

Entidad responsable

Vanti S.A. ESP

¿Qué es y para qué sirve?

  • Cliente manifiesta inconformidad porque no recibió su factura física de forma reiterada por tres meses consecutivos.

  • Cliente manifiesta inconformidad porque no recibió su factura por correo electrónico.

TELEFÓNICO (Únicamente para información)

  • Call center: (601) 3078121, horario lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m. sábados 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
  • WhatsApp: 3154164164, horario lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m.
  • Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día.

VIRTUAL

Redes sociales:

  • Facebook:@grupovanti.
  • Twitter:@grupovanti.
  • Instagram:@grupovanti.

Correo: servicioalclientevanti@grupovanti.com.


PRESENCIAL

Ver puntos de Atención

¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos

  • El trámite debe hacerlo el titular de la cuenta o tomador del servicio.

  • Para trámite presencial debe presentar su cédula de ciudadanía.

¿Qué se debe hacer?

  • Ley 142 de 1994: Artículo 154: En ningún caso, proceden reclamaciones contra facturas que tuviesen más de cinco (5) meses de haber sido expedidas por las empresas de servicios públicos. Los cinco meses se cuentan desde la fecha de la solicitud
  • Contrato de Condiciones Uniformes

Otros Trámites y Servicios relacionados

Disponibilidad de prestación del servicio de gas natural domiciliario para vivienda nueva

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Procedimiento para adquirir el servicio de gas natural domiciliario, con el fin de dar a conocer al gremio de la construcción...

Registro y operaciones en mi Vanti en línea

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve? 
A través de este medio virtual, usted puede gestionar sus contratos, ver facturas, modificar sus datos, solicitar productos o...

Cambio de uso

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
El cliente informa que el uso que le está dando al servicio ya no es comercial, por lo tanto, requiere que se coloque como...