Inconformidad por que no recibió factura
Última actualización: 20 Noviembre 2023 - 5:02p.m.
- Cliente manifiesta inconformidad porque no recibió su factura física de forma reiterada por tres meses consecutivos.
- Cliente manifiesta inconformidad porque no recibió su factura por correo electrónico.
Requisitos del Otro servicio
- El trámite debe hacerlo el titular de la cuenta o tomador del servicio.
- Para realizar la solicitud, debe registrarse en la oficina virtual
- Para trámite presencial debe presentar su cédula de ciudadanía
Canal telefónico
- Línea 195, lunes a domingo, 24 horas al día.
- Call center: (601) 3078121 - horario lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m., sabados 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
- WhatsApp: 3154164164- horario lunes a viernes 7:00 am a 6:00 pm.
Canal virtual
- Oficina virtual
- Redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, nos encuentran como:@grupovanti
- Correo: servicioalclientevanti@grupovanti.com
Puntos de atención
Tenga en cuenta
- Para trámite presencial debe presentar su cédula de ciudadanía
Soporte jurídico
Ley 142 de 1994: Articulo 154: En ningún caso, proceden reclamaciones contra facturas que tuviesen más de cinco (5) meses de haber sido expedidas por las empresas de servicios públicos. Los cinco meses se cuentan desde la fecha de la solicitud
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