Inconformidad por que no recibió factura
Última actualización: 09 Marzo 2024 - 9:47a.m.
Entidad responsable
¿Qué es y Para Qué Sirve?
Cliente manifiesta inconformidad porque no recibió su factura física de forma reiterada por tres meses consecutivos.
Cliente manifiesta inconformidad porque no recibió su factura por correo electrónico.
TELEFÓNICO
- Call center: (601) 3078121, horario lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m. sábados 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
- WhatsApp: 3154164164, horario lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m.
- Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día.
VIRTUAL
Redes sociales
- Facebook:@grupovanti.
- Twitter:@grupovanti.
- Instagram:@grupovanti.
Correo: servicioalclientevanti@grupovanti.com.
PRESENCIAL
Ver puntos de Atenciòn¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos
El trámite debe hacerlo el titular de la cuenta o tomador del servicio.
Para trámite presencial debe presentar su cédula de ciudadanía.
¿Qué se debe hacer?
- Para realizar la solicitud, debe registrarse en la oficina virtual.
Ley 142 de 1994: Articulo 154: En ningún caso, proceden reclamaciones contra facturas que tuviesen más de cinco (5) meses de haber sido expedidas por las empresas de servicios públicos. Los cinco meses se cuentan desde la fecha de la solicitud
Otros Trámites y Servicios relacionados
Información estado de un reclamo anterior
¿Qué es y para qué sirve?
Cliente desea información sobre el reclamo que interpuso en días anteriores y del cual no ha recibido respuesta.
Duplicado de factura Vanti SA. ESP
¿Qué es y para qué sirve?
Los clientes de Vanti S.A. ESP. tienen la opción de solicitar un duplicado de la factura.
Información general del proceso de revisión por anomalías
¿Qué es y para qué sirve?
Los clientes solicitan información general del proceso realizado por el área de normalización de consumo.