Inconformidad tarifa liquidada

Entidad responsable

Vanti S.A. ESP

¿Qué es y para qué sirve?

Cliente manifiesta inconformidad con la tarifa liquidada por alguno de estos conceptos:

  • Tarifa por cargo fijo.
  • Tarifa del m3 de gas.
  • Tarifa de la reconexión.
  • Tarifa del duplicado de la factura.
  • Tarifa de la visita de revisión periódica o visita técnica de rehabilitación.
  • Tarifa de la suspensión o reconexión, derivada de una visita de revisión periódica y/o VTR.

TELEFÓNICO (Únicamente para información)

  • Call center: (601) 3078121, horario lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m. sábados 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
  • WhatsApp: 3154164164, horario lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m.
  • Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día.

VIRTUAL

Redes sociales:

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  • Instagram:@grupovanti.

Correo: servicioalclientevanti@grupovanti.com.


PRESENCIAL

Ver puntos de Atención

¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos

  • El trámite debe hacerlo el titular de la cuenta o tomador del servicio.
  • Para trámite presencial debe presentar su cédula de ciudadanía.

¿Qué se debe hacer?

Ley 142 de 1994: Artículo 154: En ningún caso, proceden reclamaciones contra facturas que tuviesen más de cinco (5) meses de haber sido expedidas por las empresas de servicios públicos. Los cinco meses se cuentan desde la fecha de la solicitud.

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Cliente desea información sobre el reclamo que interpuso en días anteriores y del cual no ha recibido respuesta.