Información de reparaciones por RPO

Entidad responsable

Vanti S.A. ESP

¿Qué es y para qué sirve?

El cliente podrá solicitar información sobre empresas autorizadas para reparar los defectos hallados en el proceso de Revisión Periódica o Visita Técnica de Rehabilitación.

TELEFÓNICO

  • Call center: (601) 3078121, horario lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m. sábados 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
  • WhatsApp: 3154164164, horario lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m.
  • Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día.

VIRTUAL

Mi Vanti en Línea.

Agenda tu reparación con nuestros expertos.

Redes sociales

  • Facebook:@grupovanti.
  • Twitter:@grupovanti.
  • Instagram:@grupovanti.

Correo: servicioalclientevanti@grupovanti.com.


PRESENCIAL

Ver puntos de Atención

¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos

  • El trámite debe hacerlo el titular de la cuenta o tomador del servicio.
  • Para atención presencial debe presentar cédula de ciudadanía.

Mantenimiento:

El servicio de mantenimiento de los gasodomésticos hechos por la compañía tiene vigencia de 6 meses, contados a partir del día siguiente de ejecutarse el mismo. No incluye cambio de piezas o repuestos. La garantía es sobre el funcionamiento del gasodoméstico intervenido, no aplica sobre preexistencias ni al uso indebido del equipo.

Nota: NO incluye obras civiles en general, cambio de válvulas del gasodoméstico, repuestos de referencias de importación o referencias descontinuadas (en caso de requerirlo tendrá un costo adicional).

Reparaciones:

La garantía del servicio al cual la compañía realizó la respectiva reparación será de un (1) año, contado a partir del día siguiente de ejecutarse la misma, esto es válido para todos los trabajos realizados.

Nota: No incluye repuestos de tipo electrónico, repuestos que requieran importación, repuestos de referencias descontinuadas, reparaciones sobre la red matriz, obras civiles de acabados tales como baldosas, aplicación de pintura, enchapes, reparaciones sobre centros de medición, etc.


¿Qué se debe hacer?

Para realizar la solicitud, debe registrarse en la Oficina Virtual.

A partir del año 2015, la Resolución que rige a todos los organismos de inspección es la 90902, expedida en octubre de 2013 por el Ministerio de Minas.

Otros Trámites y Servicios relacionados

Devolución de dinero por pago errado-saldo a favor

Otro servicio

¿Qué es y Para Qué Sirve?
Cliente solicita devolución de saldo a favor. Aplica para clientes que efectuaron un pago doble o que por resultado de un ajuste...

Suspensión temporal o definitiva del servicio

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?

Información General de Suspensión del servicio.
La solicitud de suspensión temporal del servicio se puede realizar cuando el...

Registro y operaciones en mi Vanti en línea

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve? 
A través de este medio virtual, usted puede gestionar sus contratos, ver facturas, modificar sus datos, solicitar productos o...