Información estado de un reclamo anterior

Última actualización: 14 Febrero 2024 - 7:43a.m.

Entidad responsable

Vanti S.A. ESP

Cliente desea información sobre el reclamo que interpuso en días anteriores y del cual no ha recibido respuesta.

  • Línea 195, lunes a domingo, 24 horas al día.
  • Call center: 6013078121 - horario lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m., sábados 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
  • WhatsApp 3154164164- horario lunes a viernes 7:00 am a 6:00 pm.
  • El trámite debe hacerlo el titular de la cuenta o tomador del servicio.
  • Para realizar la solicitud, debe registrarse en la oficina virtual
  • Para trámite presencial debe presentar su cédula de ciudadanía.

 

  • Oficina virtua
  • Redes sociales: Facebook, Twiter, Instagram, nos encuentran como:@grupovanti
  • Correo: servicioalclientevanti@grupovanti.com
  • Se dará respuesta dentro de los términos de la vía gubernativa.

Ley 142 de 1994: Articulo 154: En ningún caso, proceden reclamaciones contra facturas que tuviesen más de cinco (5) meses de haber sido expedidas por las empresas de servicios públicos. Los cinco meses se cuentan desde la fecha de la solicitud Contrato de condiciones Uniformes

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