Información estado de un reclamo anterior

Entidad responsable

Vanti S.A. ESP

¿Qué es y para qué sirve?

Cliente desea información sobre el reclamo que interpuso en días anteriores y del cual no ha recibido respuesta.

TELEFÓNICO (Únicamente para información)

  • Call center: (601) 3078121, horario lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m. sábados 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
  • WhatsApp: 3154164164, horario lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m.
  • Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día.

VIRTUAL

Redes sociales:

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Correo: servicioalclientevanti@grupovanti.com.


PRESENCIAL

Ver puntos de Atención

Se dará respuesta dentro de los términos de la vía gubernativa.

¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos

  • El trámite debe hacerlo el titular de la cuenta o tomador del servicio.

  • Para trámite presencial debe presentar su cédula de ciudadanía.

¿Qué se debe hacer?

Ley 142 de 1994: Articulo 154: En ningún caso, proceden reclamaciones contra facturas que tuviesen más de cinco (5) meses de haber sido expedidas por las empresas de servicios públicos. Los cinco meses se cuentan desde la fecha de la solicitud Contrato de condiciones Uniformes

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¿Qué es y para qué sirve?
El cliente cortado o cesado, solicita la reactivación del servicio, previa cancelación de la deuda o acuerdo de pago.