Información general de la factura

Entidad responsable

Vanti S.A. ESP

¿Qué es y Para Qué Sirve?

Cliente solicita información del valor de la factura.

TELEFÓNICO

  • Call center: (601) 3078121, horario lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m. sábados 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
  • WhatsApp: 3154164164, horario lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m.
  • Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día.

VIRTUAL

Oficina virtual.

Redes sociales

  • Facebook:@grupovanti.
  • Twitter:@grupovanti.
  • Instagram:@grupovanti.

Correo: servicioalclientevanti@grupovanti.com.


PRESENCIAL

Ver puntos de Atención

¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos

  • El trámite debe hacerlo el titular de la cuenta o tomador del servicio.

  • Es necesario presentar su cédula de ciudadanía al asesor antes de iniciar cualquier requerimiento.


¿Qué se debe hacer?

Contrato Condiciones Uniformes

Otros Trámites y Servicios relacionados

Información estado de un reclamo anterior

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve? 
Cliente desea información sobre el reclamo que interpuso en días anteriores y del cual no ha recibido respuesta.

Solicitud de pago anticipado

Otro servicio

¿Qué es y Para Qué Sirve?
Cliente solicita realizar un pago anticipado (prepago) de la factura de gas o clientes cesados o cortados que quieran realizar...

Información general de RPO-VTR

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
La Revisión Periódica es un procedimiento que verifica todos los requisitos de una vivienda segura.

Una correcta combustión y...