Información general del proceso de revisión por anomalías
Entidad responsable
¿Qué es y para qué sirve?
Los clientes solicitan información general del proceso realizado por el área de normalización de consumo.
TELEFÓNICO (Únicamente para información)
- Call center: (601) 3078121, horario lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m. sábados 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
- WhatsApp: 3154164164, horario lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m.
- Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día.
VIRTUAL
Redes sociales:
- Facebook:@grupovanti.
- Twitter:@grupovanti.
- Instagram:@grupovanti.
Correo: servicioalclientevanti@grupovanti.com.
PRESENCIAL
Ver puntos de Atención¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos
- El trámite debe hacerlo el titular de la cuenta o tomador del servicio.
- Para trámite presencial debe agendar cita y presentar su cédula de ciudadanía.
Vanti S.A. ESP le informa a sus clientes que para todos sus trámites presenciales debe agendar su cita en la página https://www.grupovanti.com/hogar/servicio-al-cliente/agendatucita/ y es necesario presentar su cédula de ciudadanía al asesor antes de iniciar cualquier requerimiento.
Instructivo de agendamiento de cita https://youtu.be/0Z6ci5NRu_I.
¿Qué se debe hacer?
Para realizar la solicitud, debe registrarse en Mi Vanti en Línea
Ley 142 de 1994: Artículo 154: En ningún caso, proceden reclamaciones contra facturas que tuviesen más de cinco (5) meses de haber sido expedidas por las empresas de servicios públicos. Los cinco meses se cuentan desde la fecha de la solicitud.
Otros Trámites y Servicios relacionados
Inconformidad cobro de reconexión/reinstalación
¿Qué es y para qué sirve?
Cliente manifiesta su desacuerdo con el cobro de la reconexión debido a que pagó la factura antes de la suspensión del servicio...
Duplicado de factura Vanti SA. ESP
¿Qué es y para qué sirve?
Los clientes de Vanti S.A. ESP. tienen la opción de solicitar un duplicado de la factura.
Inconformidad con cobro de reparación en cm o acometida
¿Qué es y para qué sirve?
Cliente informa no encontrarse de acuerdo con los cobros de la reparación y los materiales debido a que los daños fueron...