Información general del proceso de revisión por anomalías
Última actualización: 18 Septiembre 2023 - 4:51p.m.
Los clientes solicitan información general del proceso realizado por el área de Normalización de Consumo
Requisitos del Otro servicio
- Para realizar la solicitud, debe registrarse en la oficina virtual.
- El trámite debe hacerlo el titular de la cuenta o tomador del servicio.
- Para trámite presencial debe agendar cita y presentar su cédula de ciudadanía.
Canal telefónico
- Línea 195
- Call center: (601) 3078121 - horario lunes a viernes 7:00 am a 6:00 pm, sábados 7:00 am a 1:00 pm
- WhatsApp 3154164164- horario lunes a viernes 7:00 am a 6:00 pm.
Canal virtual
- Oficina virtual
- Redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, nos encuentran como:@grupovanti
- Correo electrónico: servicioalclientevanti@grupovanti.com
Puntos de atención
Tenga en cuenta
Vanti S.A. ESP le informa a sus clientes que para todos sus trámites presenciales debe agendar su cita en la página https://www.grupovanti.com/hogar/servicio-al-cliente/agendatucita/ y es necesario presentar su cédula de ciudadanía al asesor antes de iniciar cualquier requerimiento. Instructivo de Agendamiento de cita https://youtu.be/0Z6ci5NRu_I
Soporte jurídico
Ley 142 de 1994: Artículo 154: En ningún caso, proceden reclamaciones contra facturas que tuviesen más de cinco (5) meses de haber sido expedidas por las empresas de servicios públicos. Los cinco meses se cuentan desde la fecha de la solicitud.
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