Información general del proceso de revisión por anomalías

Última actualización: 23 Septiembre 2021 - 2:11p.m.

Los clientes solicitan información general del proceso realizado por el área de Control y Regularización de Clientes

Requisitos del Servicio

  • Para realizar la solicitud, debe registrarse en laoficina virtual.
  • El trámite debe hacerlo el titular de la cuenta o tomador del servicio.
  • Para trámite presencial debe agendar cita y presentar su cédula de ciudadanía.

Canal telefónico

  • Línea 195
  • Call center: 3078121 - horario lunes a viernes 7:00 am a 6:00 pm, sábados 7:00 am a 1:00 pm
  • WhatsApp 3154164164- horario lunes a viernes 7:00 am a 6:00 pm.

Canal virtual

  • Oficina virtual
  • Redes sociales: Facebook, Twiter, Instagram, nos encuentran como:@grupovanti
  • Correo electrónico: servicioalclientevanti@grupovanti.com

Soporte jurídico

Ley 142 de 1994: Artículo 154: En ningún caso, proceden reclamaciones contra facturas que tuviesen más de cinco (5) meses de haber sido expedidas por las empresas de servicios públicos. Los cinco meses se cuentan desde la fecha de la solicitud.

Otros Trámites y Servicios relacionados

Información Seguros, Servihogar, GPT, Otros

Otro servicio

Vant S.A ESP  ha firmado convenios de colaboración comercial con las empresas COORSERPARK LTDA (Asistencia Exequial) METLIFE Colombia Seguros de Vida S.A...

Gas natural vehicular

Otro servicio



Procedimiento a través del cual usted podrá obtener información sobre como realizar la conversión del vehículo de gasolina a gas natural.


Dirección:...

Financiación conceptos facturados

Otro servicio

Corresponde a los casos en donde el cliente solicita financiación de conceptos o modificación en los plazos de un crédito ya existente