Información general del proceso de revisión por anomalías

Entidad responsable

Vanti S.A. ESP

¿Qué es y para qué sirve?

Los clientes solicitan información general del proceso realizado por el área de normalización de consumo.

TELEFÓNICO (Únicamente para información)

  • Call center: (601) 3078121, horario lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m. sábados 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
  • WhatsApp: 3154164164, horario lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m.
  • Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día.

VIRTUAL

Redes sociales:

  • Facebook:@grupovanti.
  • Twitter:@grupovanti.
  • Instagram:@grupovanti.

Correo: servicioalclientevanti@grupovanti.com.


PRESENCIAL

Ver puntos de Atención

¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos

  • El trámite debe hacerlo el titular de la cuenta o tomador del servicio.
  • Para trámite presencial debe agendar cita y presentar su cédula de ciudadanía.

Vanti S.A. ESP le informa a sus clientes que para todos sus trámites presenciales debe agendar su cita en la página https://www.grupovanti.com/hogar/servicio-al-cliente/agendatucita/ y es necesario presentar su cédula de ciudadanía al asesor antes de iniciar cualquier requerimiento.

Instructivo de agendamiento de cita https://youtu.be/0Z6ci5NRu_I.


¿Qué se debe hacer?

Para realizar la solicitud, debe registrarse en Mi Vanti en Línea

Ley 142 de 1994: Artículo 154: En ningún caso, proceden reclamaciones contra facturas que tuviesen más de cinco (5) meses de haber sido expedidas por las empresas de servicios públicos. Los cinco meses se cuentan desde la fecha de la solicitud.

Otros Trámites y Servicios relacionados

Inconformidad por que no recibió factura

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?


Cliente manifiesta inconformidad porque no recibió su factura física de forma reiterada por tres meses consecutivos.


Cliente...

Registro y operaciones en mi Vanti en línea

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve? 
A través de este medio virtual, usted puede gestionar sus contratos, ver facturas, modificar sus datos, solicitar productos o...

Certificaciones

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Solicitud del cliente de una certificación, bien sea de pago, consumos, cobros, existencia de un contador, entre otros.