Información general: desistimientos, reintegros, legalización de matricula, aplazamientos, resultado de convocatorias, otros

¿Qué es y para qué sirve?

Información General:

- Desistimientos.

- Reintegros.

- Legalización de matrícula.

- Aplazamientos.

- Resultado de convocatorias.

- Otros.

TELEFÓNICO (Únicamente para información)

  • Línea: 195 lunes a domingo, 24 horas al día.
  • Teléfono conmutador: (601) 6 660 006.
  • Horario de atención: Lunes a viernes 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

VIRTUAL


PRESENCIAL

Puntos de Atención y Servicio a la Ciudadanía

Punto de atención:

Carrera 13A Nro. 28-38, Local 132 Parque Central Bavaria, Manzana 1.


Puntos de atención RedCADE:

  • SuperCADE Suba: AVENIDA CALLE 145 # 103B - 90
  • SuperCADE Manitas: CARRERA 18 L # 70B - 50 Sur
  • CADE Kennedy:  CARRERA 78 K  # 36 - 55 SUR.
Ver puntos de Atención

Otros Trámites y Servicios relacionados

Presentación de oferta institucional para prestadores de servicios en el marco de las convocatorias para la educación posmedia (superior y no superior)

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Presentación de oferta Institucional para prestadores de servicios en el marco de las convocatorias para la educación posmedia (...

Pasantía social

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Pasantía Social: Como forma de retribución social a la ciudad por los beneficios adquiridos con el programa, las y los...

Apoyo de sostenimiento

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Apoyo económico: Atenea entregará semestralmente un apoyo económico a los beneficiarios de esta línea hasta por un 1 SMMLV del...