Informe técnico previo y/o posterior de cesantías para mejoras locativas
Entidad responsable
Fondo de Prestaciones Económicas, Cesantías y Pensiones - FONCEP
¿Qué es y para qué sirve?
Recibir informe que permita cumplir con el requisito de inspección previa o posterior, del inmueble al que se le hará reparaciones y/o mejoras locativas, con el retiro parcial de cesantías retroactivas.
TELEFÓNICO (Únicamente para información)
- Línea: 195 lunes a domingo, 24 horas del día.
- Conmutador: +57 (601) 307 62 00, opción 3. - Horario de atención: Días hábiles de lunes a viernes - Jornada continua 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
- Línea gratuita: 018000 119 929, opción 3. - Horario de atención: Días hábiles de lunes a viernes - Jornada continua 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
VIRTUAL
- Si usted es entidad empleadora, escríbanos al siguiente correo electrónico:
cesantias@foncep.gov.co.
- Si usted es ciudadano, podrá contactarnos a través del siguiente correo electrónico:
servicioalciudadano@foncep.gov.co.
PRESENCIAL
Ver puntos de AtenciónEl trámite no tiene ningún costo.
Informe técnico previo y/o posterior de cesantías para mejoras locativas.
Trámite que se obtiene en 10 días – hábiles.
Fondo de Prestaciones Económicas, Cesantías y Pensiones – FONCEP, Bogotá D.C.
- Dirección: Cra 6 # 14 – 98; Edificio Condominio Parque Santander, torre A, piso 2.
- Horario de atención: Lunes a viernes de 7:00 am – 4:00 pm (jornada continua).
SuperCADE CAD.
- Dirección: Cra 30 # 25 – 90.
- Horario de atención: Lunes a viernes de 7:00 am – 1:00 pm y de 2:00 pm – 4:30 pm. Sábados de 8:00 am – 12:00 m.
CADE Toberin.
- Dirección: Cra 21 # 169 - 62 - Centro Comercial Sttugar, local 118.
- Horario de atención: Lunes a viernes 7:00 am - 12:00 pm y de 1:00 pm a 4:30 pm.
CADE Tunal.
- Dirección: Cra 24c # 48 - 94 Sur Centro Comercial Ciudad Tunal - Entrada 1 - locales 58, 59 y 60.
- Horario de atención: Lunes a viernes 7:00 am - 12:00 pm y de 1:00 pm a 4:30 pm.
SuperCADE Suba.
- Dirección: Avenida Calle 145 # 103B - 90.
- Horario de atención: Lunes a viernes de 7:00 am – 1:00 pm y de 2:00 pm – 4:30 pm. Sábados de 8:00 am – 12:00 m.
Enviando solicitud al correo electrónico servicioalciudadano@foncep.gov.co.
A través de nuestro canal telefónico: Teléfono conmutador: +57 (601) 307 62 00, opción 3 - Línea gratuita: 018000 119 929, opción 3. - Horario de atención: Días hábiles de lunes a viernes - Jornada continua 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos
Reunir documentos y cumplir condiciones.
Si se identifica con alguno de estos casos, adicionalmente debe:
- En caso de requerir un concepto posterior de mejoras locativas.
Conozca los documentos que debe entregar haciendo clic aquí↑
- En caso de requerir un concepto previo para mejoras locativas.
Conozca los documentos que debe entregar haciendo clic aquí↑
Presentar solicitud en cualquiera de nuestras sedes:
Enviar solicitud al correo electrónico cesantias@foncep.gov.co adjuntando los documentos requeridos.
Otros Trámites y Servicios relacionados
Certificado de ingresos y retenciones - Pensionados FONCEP.
¿Qué es y para qué sirve?
Obtener el certificado de ingresos y retenciones por los pagos de la mesada pensional efectuados el año inmediatamente anterior.
Designación de beneficiarios ley 1204 de 2008
¿Qué es y para qué sirve?
Es el derecho que tiene un pensionado, después de notificarse del acto jurídico que le reconoce su pensión para solicitar por...
Pago de cesantías con régimen de retroactividad a servidores públicos del Distrito Capital
¿Qué es y para qué sirve?
Solicitar el pago de cesantías parciales o definitivas con régimen de retroactividad, para los servidores públicos del Distrito...