Instalación, mantenimiento o reparación de medidores

¿Qué es y para qué sirve?

Instalación y mantenimiento de los instrumentos para medir los consumos reales de los usuarios.

La solicitud la puede efectuar en los puntos de atención corporativos de la EAAB que actualmente están operando: PUNTOS DE ATENCIÓN.

También puede hacer la solicitud en la Página Web.


TELEFÓNICO (Únicamente para información)

  • Línea 116, horario de atención 24 horas.
  • Línea 195, horario de atención 24 horas.
  • Conmutador (601) 3447000, horario de atención lunes a viernes: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

PRESENCIAL

Actualmente, la EAAB-ESP tiene atención en los siguientes puntos propios y en la Red CADE: PUNTOS DE ATENCIÓN.

Ver puntos de Atención

Realizar pago, el cual será cargado en la factura del servicio:

Como resultado se obtiene la instalación del medidor.

En un término de 2 días hábiles.

¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos

  1. Cumplir con las condiciones requeridas:
    • Ser propietario o receptor directo del servicio.
    • Conocer el número de cuenta contrato del inmueble.
  • Si necesita reportar el hurto del medidor, llame a la línea 116.
  • La empresa realiza chequeos de medidor, cambios de medidor o instalación por hurto.

¿Qué se debe hacer?

Atender visita del funcionario asignado, quien verificará las condiciones e instalará el medidor.

Otros Trámites y Servicios relacionados

Denuncio del contrato de arrendamiento

Trámite

¿Qué es y para qué sirve?
Informar al prestador del servicio público domiciliario sobre la existencia o terminación del contrato de arrendamiento.

Cambios en la factura de servicio público

Trámite

¿Qué es y para qué sirve?
Modificar la información registrada en la base de datos del servicio público concerniente al nombre del propietario, dirección y...

Independización del servicio público

Trámite

¿Qué es y para qué sirve?
Nuevas acometidas que autoriza la empresa para atender el servicio de una o varias unidades segregadas de un inmueble. Estas...