Liquidación o abono a créditos

Entidad responsable

Vanti S.A. ESP

¿Qué es y para qué sirve?

Cliente con un crédito pendiente y solicita cancelarlo de contado o realizar abonos parciales a créditos vigentes.

TELEFÓNICO (Únicamente para información)

  • Call center: (601) 3078121, horario lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m. sábados 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
  • WhatsApp: 3154164164, horario lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m.
  • Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día.

VIRTUAL

Redes sociales:

  • Facebook:@grupovanti.
  • Twitter:@grupovanti.
  • Instagram:@grupovanti.

Correo: servicioalclientevanti@grupovanti.com.


PRESENCIAL

Ver puntos de Atención

¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos

  • Si es el titular de la cuenta debe presentar la cédula de ciudadanía original.

Nota: Adicional a los requisitos de ciudadanía en general.

Si no es el titular de la cuenta, debe presentar:

  • Documento de autorización del titular que contenga: crédito a liquidar, nombre, firma, número de documento de identidad y referencia de pago.
  • Fotocopia de la cédula de ciudadanía de ambas partes.

El monto mínimo de abono es de $20.000.

Al realizar la liquidación anticipada no se cobran los intereses pendientes.

Se puede cargar la totalidad del saldo en el siguiente periodo de facturación, por lo tanto, el pago debe realizarse dentro del plazo informado en la factura.

Vanti S.A. ESP, le informa a sus clientes que para todos sus trámites presenciales debe agendar su cita en la página https://www.grupovanti.com/centro-de-ayuda/agende-su-cita y es necesario presentar su cédula de ciudadanía al asesor antes de iniciar cualquier requerimiento.

Instructivo de agendamiento de cita https://youtu.be/0Z6ci5NRu_I.


¿Qué se debe hacer?

Otros Trámites y Servicios relacionados

Inconformidad consumo facturado/lectura errada

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Cliente manifiesta inconformidad con el consumo facturado debido a que presenta incremento.

Disponibilidad de prestación del servicio de gas natural domiciliario para vivienda nueva

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Procedimiento para adquirir el servicio de gas natural domiciliario, con el fin de dar a conocer al gremio de la construcción...

Solicitud de pago anticipado

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Cliente solicita realizar un pago anticipado (prepago) de la factura de gas o clientes cesados o cortados que quieran realizar...