Liquidación o abono a créditos
Entidad responsable
¿Qué es y para qué sirve?
Cliente con un crédito pendiente y solicita cancelarlo de contado o realizar abonos parciales a créditos vigentes.
TELEFÓNICO (Únicamente para información)
- Call center: (601) 3078121, horario lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m. sábados 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
- WhatsApp: 3154164164, horario lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m.
- Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día.
VIRTUAL
Redes sociales:
- Facebook:@grupovanti.
- Twitter:@grupovanti.
- Instagram:@grupovanti.
Correo: servicioalclientevanti@grupovanti.com.
PRESENCIAL
Ver puntos de Atención¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos
- Si es el titular de la cuenta debe presentar la cédula de ciudadanía original.
Nota: Adicional a los requisitos de ciudadanía en general.
Si no es el titular de la cuenta, debe presentar:
- Documento de autorización del titular que contenga: crédito a liquidar, nombre, firma, número de documento de identidad y referencia de pago.
- Fotocopia de la cédula de ciudadanía de ambas partes.
El monto mínimo de abono es de $20.000.
Al realizar la liquidación anticipada no se cobran los intereses pendientes.
Se puede cargar la totalidad del saldo en el siguiente periodo de facturación, por lo tanto, el pago debe realizarse dentro del plazo informado en la factura.
Vanti S.A. ESP, le informa a sus clientes que para todos sus trámites presenciales debe agendar su cita en la página https://www.grupovanti.com/centro-de-ayuda/agende-su-cita y es necesario presentar su cédula de ciudadanía al asesor antes de iniciar cualquier requerimiento.
Instructivo de agendamiento de cita https://youtu.be/0Z6ci5NRu_I.
¿Qué se debe hacer?
- Para realizar la solicitud, debe registrarse en la Mi Vanti en Línea.
Otros Trámites y Servicios relacionados
Clientes industriales
¿Qué es y para qué sirve?
Trámites en línea Industria:
Suministro de gas a su empresa.
Revisión técnica reglamentaria.
Ciclo de capacitaciones.
Trámites...
Descuento temporal por referencia en trámite
¿Qué es y para qué sirve?
Cliente tiene una reclamación en trámite por algún concepto de su factura y este se vuelve a cobrar por cuanto no se ha...
Cambio de dirección
¿Qué es y para qué sirve?
Los clientes de Vanti S.A. ESP, pueden solicitar el cambio o corrección de la nomenclatura de su predio en el momento en que se...