Matrícula aspirantes admitidos a programas de posgrado.

¿Qué es y para qué sirve?

Adquirir la calidad de estudiante activo de un programa académico como especialización, maestría, doctorado y posdoctorado.

TELEFÓNICO

  • 323 9300 Ext. 1420 - 1421  o 3238340.
  • Horario de atención: lunes a viernes 8:00 a.m a 5:00 p.m.
  • Línea 195, lunes a domingo, 24 horas al día.

VIRTUAL

Consulte la dirección de correo electrónico del posgrado de interés en el Directorio Institucional https://www.udistrital.edu.co/directorio.

Correo electrónico:

  • atencion@udistrital.edu.co.
  • reclamos@udistrital.edu.co.

Chat Institucional.

Página Web Institucional: https://www.udistrital.edu.co/ - icono inferior izquierdo horario: lunes a viernes 08:00 am a 05:00 pm.


PRESENCIAL

Ver puntos de Atención

Descripción del pago:

Descripción

Tipo moneda

Tipo valor

Cantidad

Valor

Valor del crédito académico para programas de Especialización de la Facultad de Ciencias y Educación y Facultad de Medio Ambiente y Recursos Naturales. El valor a pagar se establece como resultado de multiplicar el número total de créditos inscritos para el periodo académico por el valor del crédito académico.

Pesos ($)

Salario Mínimo Legal Mensual Vigente

0.35

406.000

Valor del crédito académico para programas de Especialización de la Facultad de Ingeniería. El valor a pagar se establece como resultado de multiplicar el número total de créditos inscritos para el periodo académico por el valor del crédito académico.

Pesos ($)

Salario Mínimo Legal Mensual Vigente

0.5

580.000

Valor del crédito académico para programas de Maestría de la Facultad de Ingeniería. El valor a pagar se establece como resultado de multiplicar el número total de créditos inscritos para el periodo académico por el valor del crédito académico.

Pesos ($)

Salario Mínimo Legal Mensual Vigente

0.55

638.000

Valor del crédito académico para programas de Maestría de la Facultad de Artes, Facultad de Ciencias y Educación y Facultad de Medio Ambiente y Recursos Naturales. El valor a pagar se establece como resultado de multiplicar el número total de créditos inscritos para el periodo académico por el valor del crédito académico.

Pesos ($)

Salario Mínimo Legal Mensual Vigente

0.5

580.000

  • Pago en línea.
  • Pago en entidad bancaria Banco de Occidente.

Matrícula como estudiante de posgrado.

Se obtiene en 1 Mes(es).

Observaciones: Según Calendario Académico.

¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos

  1. Ser admitido como estudiante.
  • Se anuncia por medio de correo electrónico y la web.
  1. Generar recibo de pago por concepto de matrícula a programas de posgrado por correo electrónico, el proyecto curricular de posgrado enviará código estudiantil, para acceder al aplicativo cóndor y visualizar y/o descargar el recibo de pago por concepto de matrícula.
  2. Realizar pago de matrícula.
  3. Realizar carnetización, dirigirse a la oficina de admisiones, donde se le entregará el carné estudiantil previa presentación del recibo de pago de matrícula original cancelado. (actualmente, este servicio no está disponible por covid - 19).
  4. Oficializar matrícula En la coordinación del proyecto curricular, presentarse con el documento de identificación, el carné estudiantil y el recibo de pago de matrícula cancelado. El admitido estará oficialmente matriculado, cuando haya entregado los documentos y firmado la planilla de oficialización. Carne estudiantil recibo de pago.

Otros Trámites y Servicios relacionados

Reingreso a un programa académico.

Trámite

¿Qué es y para qué sirve?
Recuperar la calidad de estudiante activo cuando se ha cancelado un semestre, cumplido una sanción disciplinaria o...

Quejas, reclamos y atención al ciudadano.

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
La Universidad Distrital Francisco José de Caldas, tiene dispuesto diferentes modalidades para que el ciudadano interponga...

Duplicados de diplomas y actas en instituciones de educación superior.

Trámite

¿Qué es y para qué sirve?
Obtener un nuevo diploma o acta, debido a que el original fue hurtado, robado, extraviado o dañado irreparablemente; o por...