Notificaciones

Última actualización: 11 Octubre 2021 - 4:32p.m.

Para la notificación de la decisión de una PQR interpuesta, se informa que esta se realizara conforme al procedimiento legal establecido en el Código de procedimiento administrativo y de lo contencioso administrativo ley 1437 de 2011 de conformidad con el articulo 159 de la ley 142 de 1994.

Requisitos del Servicio

Para realizar la notificación de la decisión que emite Promoambiental Distrito S.A.S. ESP, el usuario reclamante deberá acudir presencialmente a los puntos de atención y presentar  los siguientes documentos:

  • Cédula de ciudadanía original, (en caso de robo o perdida deberá presentar el respectivo denuncio frente a la policia nacional o la fiscalía general de la nación según corresponda, y la contraseña o documentos temporal expedido por la registraduría nacional del estado civil)
  • Citación a notificación personal emitida por la Empresa.
  • En caso de no ser la persona reclamante deberá presentar carta de autorización simple del reclamante para ser notificado el cual debe tener adjunto copias legibles de las cédulas de ciudadanía respectivas.

Canal telefónico

  • Línea 195, medio de comunicación meramente informativo.
  • línea 110, medio de comunicación meramente informativo.

Tenga en cuenta

  • Si el usuario no puede asistir presencialmente a la citación para notificación personal,  la ley manifiesta que la administración o quien emite el acto o respuesta a la petición deberá realizar la notificación subsidiaria, es decir; se llevara a cabo mediante aviso de conformidad con el articulo 69 del código de procedimiento administrativo y de lo contencioso administrativo.
  • Una vez notificado de la decisión el usuario podrá interponer los recursos de que trata el articulo 154 de la ley 142 de 1994, en los términos allí señalados, y contra las decisiones que sean susceptibles de esta vía.

Soporte jurídico

  • LEY 142 DE 1994 "Por la cual se establece el régimen de los servicios públicos domiciliarios y se dictan otras disposiciones"
  • LEY 1437 DE 2011 "Por la cual se expide el Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo"

Otros Trámites y Servicios relacionados

Financiaciones

Otro servicio

Se indica que para los usuarios que requieran acceder a facilidades de pago deberán realizar un acuerdo con el prestador comunicándose con la compañía a...

Inspección a inmuebles

Otro servicio

Señor(a) usuario(a) aquí podrá realizar solicitudes para

Verificación de Unidades
Medición de volumen en la producción

Lo anterior, para determinar la...

Lavado de áreas públicas

Otro servicio

La actividad de lavado, se desarrolla en áreas de gran afluencia vehicular y peatonal como puentes, rotondas y bahías, así como en las zonas de prestación...