Notificaciones

¿Qué es y para qué sirve?

Para la notificación de la decisión de una PQR interpuesta, se informa que esta se realizará conforme al procedimiento legal establecido en el Código de procedimiento administrativo y de lo contencioso administrativo ley 1437 de 2011, de conformidad con el artículo 159 de la ley 142 de 1994.

Para realizar la notificación de la decisión que emite Promoambiental Distrito S.A.S. ESP, el usuario reclamante deberá acudir presencialmente a los puntos de atención

  • Si el usuario no puede asistir presencialmente a la citación para notificación personal,  la ley manifiesta que la administración o quien emite el acto o respuesta a la petición deberá realizar la notificación subsidiaria, es decir; se llevará a cabo mediante aviso de conformidad con el artículo 69 del código de procedimiento administrativo y de lo contencioso administrativo.

TELEFÓNICO

  • Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día, medio de comunicación meramente informativo.
  • Línea 110, medio de comunicación meramente informativo.

PRESENCIAL

Ver puntos de Atención

Una vez notificado de la decisión, el usuario podrá interponer los recursos de que trata el artículo 154 de la ley 142 de 1994, en los términos allí señalados, y contra las decisiones que sean susceptibles de esta vía.

¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos

Presentar los siguientes documentos:

  • Cédula de ciudadanía original, (en caso de robo o perdida deberá presentar el respectivo denuncio frente a la Policía Nacional o la Fiscalía General de la Nación, según corresponda, y la contraseña o documentos temporal expedido por la Registraduría nacional del estado civil)
  • Citación a notificación personal emitida por la Empresa.

En caso de no ser la persona reclamante, deberá presentar carta de autorización simple del reclamante para ser notificado, el cual debe tener adjunto copias legibles de las cédulas de ciudadanía respectivas.

  • LEY 142 DE 1994 "Por la cual se establece el régimen de los servicios públicos domiciliarios y se dictan otras disposiciones"
  • LEY 1437 DE 2011 "Por la cual se expide el Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo"

Otros Trámites y Servicios relacionados

Servicios especiales

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Promoambiental Distrito S.A.S. ESP, presta el servicio de recolección de residuos especiales, los cuales integran la recolección...

Recolección, barrido y limpieza

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Promoambiental Distrito es responsable de la recolección, transporte y disposición final de residuos sólidos domiciliarios. Esta...

Ajuste a facturas

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Señor usuario, si considera que su factura presenta inconsistencias, podrá realizar reclamación o petición por los siguientes...