Notificación frente a PQR del servicio público de aseo

Entidad responsable

Bogotá Limpia S.A.S E.S.P.

¿Qué es y para qué sirve?

Trámite que puede efectuar el usuario para conocer mediante el acto administrativo o la decisión proferida por el prestador de servicio público domiciliario de aseo con ocasión a la atención de un PQRs.

Este trámite se realiza de forma presencial.


TELEFÓNICO (Únicamente para información)

  • Línea 195, lunes a domingo las 24 horas del día.
  • Línea 110.

VIRTUAL


PRESENCIAL

Ver puntos de Atención

¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos

El citado debe acercarse con documento de identidad.

Si no fuere posible su presentación personal, podrá autorizar a un tercero, quien, deberá acreditar su calidad, presentando lo siguiente:

  1. Fotocopia del documento de identidad de quien autoriza y el autorizado.
  2. Autorización por escrito.
  3. Certificado de existencia y representación legal, si actúa en nombre de una persona jurídica.

Nota: Adicional a los requisitos de ciudadanía en general.

¿Qué se debe hacer?

En caso de no notificarse personalmente al cabo de los cinco (5) días siguientes del envío de esta citación; le será remitida por correo certificado, copia del Acto Administrativo de respuesta a la dirección de notificación registrada; surtiendo así, por este medio, la notificación por aviso en los términos y condiciones señalados en el Artículo 69 de la Ley 1437 de 2011.

  • Ley 142 de 1994: Por la cual se establece el régimen de los servicios públicos domiciliarios y se dictan otras disposiciones.
  • Ley 1437 de 2011: Por la cual se expide el Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo.

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