Notificación frente a PQR del servicio público de aseo
Entidad responsable
¿Qué es y para qué sirve?
Trámite que puede efectuar el usuario para conocer mediante el acto administrativo o la decisión proferida por el prestador de servicio público domiciliario de aseo con ocasión a la atención de un PQRs.
Este trámite se realiza de forma presencial.
TELEFÓNICO (Únicamente para información)
- Línea 195, lunes a domingo las 24 horas del día.
- Línea 110.
VIRTUAL
- Página Web Bogotá Limpia.
- SIGAP.
PRESENCIAL
Ver puntos de Atención¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos
El citado debe acercarse con documento de identidad.
Si no fuere posible su presentación personal, podrá autorizar a un tercero, quien, deberá acreditar su calidad, presentando lo siguiente:
- Fotocopia del documento de identidad de quien autoriza y el autorizado.
- Autorización por escrito.
- Certificado de existencia y representación legal, si actúa en nombre de una persona jurídica.
Nota: Adicional a los requisitos de ciudadanía en general.
¿Qué se debe hacer?
En caso de no notificarse personalmente al cabo de los cinco (5) días siguientes del envío de esta citación; le será remitida por correo certificado, copia del Acto Administrativo de respuesta a la dirección de notificación registrada; surtiendo así, por este medio, la notificación por aviso en los términos y condiciones señalados en el Artículo 69 de la Ley 1437 de 2011.
- Ley 142 de 1994: Por la cual se establece el régimen de los servicios públicos domiciliarios y se dictan otras disposiciones.
- Ley 1437 de 2011: Por la cual se expide el Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo.
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