Orientación sobre vigilancia y cumplimiento de fallos de tutela
Entidad responsable
¿Qué es y Para Qué Sirve?
La Personería de Bogotá, D.C., como entidad pública del distrito capital encargada de velar por la garantía y protección de los derechos fundamentales, orienta a los usuarios en lo referente al cumplimiento de sentencias de tutela, de acuerdo con lo anterior, cuando se identifique incumplimiento de un fallo de tutela, se orientará a los usuarios sobre la función de asistencia en la vigilancia al cumplimiento de sentencias de tutela, que brinda la Personería Delegada para la Asistencia en Asuntos Jurisdiccionales.
TELEFÓNICO (Únicamente para información)
- Línea 195 en horario de lunes a domingo, 24 horas al día.
- Línea 143 en horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. (salvo los días festivos).
- Teléfonos: (601) 382 04 50 - (601) 382 04 80 en horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (salvo los días festivos).
- WhatsApp: 318 206 67 05 en horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. (salvo los días festivos).
VIRTUAL
- Email: institucional@personeriabogota.gov.co.
- Sitio Web: Personería de Bogotá.
- Hazlo virtual con: https://apps.personeriabogota.gov.co/pqrsd/frmQrsd_v2.php#.
- App Personería Bogotá Servicios - descárguela desde AppStore (Iphone) o PlayStore (Android) - más servicios a un click de distancia.
PRESENCIAL
Ver puntos de AtenciónLos servicios de la Personería son gratuitos.
¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos
Cédula de ciudadanía o documento de identidad.
- Para mayor ilustración sobre los requisitos, trámite y conceptos, se adjunta documento en pdf:
Se adjunta archivo PDF: Matriz de Requisitos Legales PDAAJ – 2022 Personería Delegada para la Asistencia en Asuntos Jurisdiccionales
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