Pago de factura Vanti SA.ESP.

Entidad responsable

Vanti S.A. ESP

 Entidades de recaudo.


TELEFÓNICO

  • Call center: (601) 3078121, horario lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m. sábados 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
  • WhatsApp: 3154164164, horario lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m.
  • Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día.

VIRTUAL

Mi Vanti en Línea.

Redes sociales

  • Facebook:@grupovanti.
  • Twitter:@grupovanti.
  • Instagram:@grupovanti.

Correo: servicioalclientevanti@grupovanti.com.


PRESENCIAL

Ver puntos de Atención

¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos

  • Una vez llegue su factura a su predio, verifique que los datos contenidos en la factura correspondan al predio, confirme el valor a cancelar y la fecha de pago.
  • Acérquese a uno de los puntos autorizados de pago y realícelo.
  • Una vez cancelada su factura, verifique sellos y firma del cajero.

Conozca las entidades de recaudo o al respaldo de su factura.

La suspensión del servicio surtirá efecto en cualquier momento una vez haya pasado la última fecha de pago.

Los clientes de Vanti S.A. ESP, pueden realizar sus pagos de facturas vencidas en los siguientes puntos de atención:

  • Efecty.

  • SuperCADE.


¿Qué se debe hacer?

Puedes pagar tu factura de manera virtual a través de nuestros botones de pago en línea (PSE o Botón Bancolombia).

  • Deberás ingresar tu cuenta contrato.
  • Seleccionar la empresa que te presta el servicio Vanti S.A. ESP, Gas Natural Cundiboyacense S.A. ESP, Gasoriente S.A. ESP o Gasnacer S.A. ESP.
  • Hacer clic en el botón “Consultar”.
  • Allí deberás verificar el valor actual de tu factura y posteriormente, hacer clic en el botón “Pagar”.

El pago de su factura también lo puede hacer por Internet o vía telefónica según convenio que tenga en su cuenta bancaria y solo se podrá hacer en la fecha de pago oportuno.

Si usted desea que la factura le llegue por correo eléctrico, por favor comunicarse con la línea de atención o a través de nuestros canales de atención presencial o virtual para que le sea tomada su solicitud.

A través de PSE:

  •  www.grupovanti.com.
  • En la parte superior derecha, encuentra la sección “Pagos en línea”, debe dar clic en el botón “PSE”.
  • Seguidamente, debe desplegar la lista y seleccionar la empresa, según corresponda (Vanti S.A. ESP, Vanti Gas Natural Cundiboyacense S.A. ESP, Vanti Gasoriente S.A. ESP, Vanti Gasnacer S.A. ESP).
  • En el campo "Número de referencia "debe digitar el número de la cuenta y hacer clic en el botón "Consultar".
  • Luego visualizará la información de la factura a pagar.
  • Posteriormente, debe hacer clic en el botón "Pagar por PSE".
  • Posteriormente, aparecerá el centro de pagos virtuales, en el que debe digitar su correo electrónico, luego seleccionar la entidad bancaria y el tipo de persona.
  • A continuación, debe hacer clic en el botón "Realizar pago".
  • Nuevamente, deberá seleccionar el tipo de persona e ingresar su correo electrónico y dar clic en el botón "Ir al Banco" para efectuar el pago.

Otros Trámites y Servicios relacionados

Información general de RPO-VTR

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
La Revisión Periódica es un procedimiento que verifica todos los requisitos de una vivienda segura.

Una correcta combustión y...

Información general del proceso de revisión por anomalías

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Los clientes solicitan información general del proceso realizado por el área de normalización de consumo.

Pago realizado y no reportado por la entidad / Pago errado de la factura a otra cuenta o filial de Vanti

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Casos en los que el cliente encuentra que efectuó el pago errado (póliza que no le corresponde) y solicita el traslado a la...