Pago realizado y no reportado por la entidad / pago errado de la factura a otra cuenta o filial de Vanti
Entidad responsable
¿Qué es y para qué sirve?
Casos en los que el cliente encuentra que efectuó el pago errado (póliza que no le corresponde) y solicita el traslado a la póliza correcta. Pago realizado y no reportado por la entidad: Cliente informa que en la(s) factura(s) actual(es) no aparece aplicado uno o varios pagos de facturas anteriores. Generalmente, ocurre cuando el cliente paga después de la fecha límite de pago y la siguiente factura ya se está procesando.
El proceso puede realizarlo por cualquiera de los canales de atención.
TELEFÓNICO (Únicamente para información)
- Call center: (601) 3078121, horario lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m. sábados 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
- WhatsApp: 3154164164, horario lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m.
- Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día.
VIRTUAL
Redes sociales:
- Facebook:@grupovanti.
- Twitter:@grupovanti.
- Instagram:@grupovanti.
Correo: servicioalclientevanti@grupovanti.com.
PRESENCIAL
Ver puntos de Atención¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos
- Cédula de ciudadanía.
- Presentar el soporte original y legible (Factura con sello original del banco y/o factura con tirilla o voucher, extracto bancario para pagos electrónicos), en caso de no ser legible se debe solicitar una certificación bancaria en donde se especifique la fecha y hora de pago.
Vanti S.A. ESP le informa a sus clientes que para todos sus trámites presenciales debe agendar su cita en la páginahttps://www.grupovanti.com/centro-de-ayuda/agende-su-cita y es necesario presentar su cédula de ciudadanía al asesor antes de iniciar cualquier requerimiento.
Instructivo de agendamiento de cita https://youtu.be/0Z6ci5NRu_I.
Ley 142 de 1994: Articulo 154: En ningún caso, proceden reclamaciones contra facturas que tuviesen más de cinco (5) meses de haber sido expedidas por las empresas de servicios públicos. Los cinco meses se cuentan desde la fecha de la solicitud.
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