Pago no aplicado
Última actualización: 23 Septiembre 2021 - 2:12p.m.
Se informa que si realizo el pago del servicio de aseo el cual llega conjuntamente con la factura de energía y después de 5 días hábiles a la fecha en que se efectuó y dicho pago no registra en nuestro sistema de información comercial, podrá solicitar la validación del pago con una copia del soporte entregado por la entidad recaudadora.
Requisitos del Otro servicio
- Fotocopia factura servicio de aseo.
- Fotocopia u original del pago realizado.
Canal telefónico
- Línea 195.
- Línea 110 horario lunes a domingo, 24 horas al día.
Canal virtual
- E-mail: linea110@proceraseo.co
- https://ciudadano.sigab.gov.co
- Sitio Web:www.arealimpia.com.co
- Facebook: https://www.facebook.com/AreaLimpiaESP/
Puntos de atención
Tenga en cuenta
- Es necesario realizar este trámite en nuestros puntos de atención.
- Tiempo de respuesta a la solicitud 15 días hábiles.
- Recuerde que si los pagos son realizados después de la fecha de pago oportuno estos serán aplicados en su totalidad a conceptos de energía.
Otros Trámites y Servicios relacionados
Visitas a inmuebles
Predio Desocupado - verificación unidades - Medición de Residuos.
Asignar al inmueble objeto del servicio la categoría de uso correspondiente de acuerdo a...
Descuento predio desocupado - Con soportes
A los inmuebles que acrediten estar desocupados se les aplicará la tarifa final por suscriptor establecida en el Artículo 39 de la Resolución CRA 720 de...
Devolución de dineros
Realizar trámite de devolución de dineros los cuales son generados por un doble pago o un PQR (petición, queja o reclamo) que ordeno ajustar los valores...