Programación de visita RPO-VTR
Última actualización: 18 Septiembre 2023 - 4:57p.m.
Los clientes en proceso de VTR que solicitan una visita o una re - programación. Los clientes en proceso de Revisión Preventiva (RP) solicita que se re programe la visita de inspección o desea que se le programe una Revisión Preventiva (RP) espontánea.
Requisitos del Otro servicio
- Para realizar la solicitud, debe registrarse en la Oficina Virtual.
- El trámite debe hacerlo el titular de la cuenta o tomador del servicio.
- Para el trámite presencial debe presentar su cédula de ciudadanía.
Canal telefónico
- Línea 195
- Call center: (601) 3078121 - horario lunes a viernes 7:00 am a 6:00 pm, sábados 7:00 am a 1:00 pm
- WhatsApp 3154164164- horario lunes a viernes 7:00 am a 6:00 pm.
Canal virtual
- Oficina virtual
- Redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, nos encuentran como:@grupovanti
- Correo electrónico: servicioalclientevanti@grupovanti.com
Puntos de atención
Tenga en cuenta
- Recuerda que a partir de la fecha de ejecución de la VTR con resultado correcto comienza a contar el tiempo de la próxima Revisión Periódica.
Vanti S.A. ESP le informa a sus clientes que para todos sus trámites presenciales debe agendar su cita en la página https://www.grupovanti.com/hogar/servicio-al-cliente/agendatucita/ y es necesario presentar su cédula de ciudadanía al asesor antes de iniciar cualquier requerimiento. Instructivo de Agendamiento de cita https://youtu.be/0Z6ci5NRu_I
Soporte jurídico
A partir del año 2015, la Resolución que rige a todos los organismos de inspección es la 90902, expedida en octubre de 2013 por el Ministerio de Minas.
Otros Trámites y Servicios relacionados
Información general por hurto y daño del CM
Son los casos en los que el cliente reporta daño en el medidor por causas como: (Odómetro trabado, visor y sellos rotos, daños en el regulador, conector...
Gas natural vehicular
Procedimiento a través del cual usted podrá obtener información sobre como realizar la conversión del vehículo de gasolina a gas natural.
Dirección: No...
Cambio de titular- corrección
Los clientes de Vanti SA. ESP. tienen la opción de solicitar la corrección o el cambio del titular de la factura del servicio en el momento en que...