Programación de visita RPO-VTR

Última actualización: 23 Septiembre 2021 - 2:11p.m.

Los clientes en proceso de VTR que solicitan una visita o una re - programación.

Los clientes en proceso de Revisión Preventiva (RP) solicita que se re programe la visita de inspección o desea que se le programe una Revisión Preventiva (RP) espontánea.

Requisitos del Servicio

  • Para realizar la solicitud, debe registrarse en laoficina virtual
  • El trámite debe hacerlo el titular de la cuenta o tomador del servicio.
  • Para el trámite presencial debe presentar su cédula de ciudadanía.

Canal telefónico

  • Línea 195
  • Call center: 3078121 - horario lunes a viernes 7:00 am a 6:00 pm, sábados 7:00 am a 1:00 pm
  • WhatsApp 3154164164- horario lunes a viernes 7:00 am a 6:00 pm.

Canal virtual

  • Oficina virtual
  • Redes sociales: Facebook, Twiter, Instagram, nos encuentran como:@grupovanti
  • Correo electrónico: servicioalclientevanti@grupovanti.com

Tenga en cuenta

  • Recuerda que a partir de la fecha de ejecución de la VTR con resultado correcto comienza a contar el tiempo de la próxima Revisión Periódica.

Soporte jurídico

A partir del año 2015, la Resolución que rige a todos los organismos de inspección es la 90902, expedida en octubre de 2013 por el Ministerio de Minas.

Otros Trámites y Servicios relacionados

Información general del proceso de revisión por anomalías

Otro servicio

Los clientes solicitan información general del proceso realizado por el área de Control y Regularización de Clientes

Cambio de uso

Otro servicio

El cliente informa que el uso que le está dando al servicio ya no es comercial, por lo tanto, requiere que se coloque como residencial o viceversa;...

Suspensión temporal o definitiva del servicio

Otro servicio


La solicitud de suspensión temporal del servicio se puede realizar cuando el cliente requiere realizar remodelaciones en el inmueble o cuando el predio...