Quejas por el servicio de recolección, barrido y limpieza

Entidad responsable

Bogotá Limpia S.A.S E.S.P.

¿Qué es y para qué sirve?

El usuario y/o suscriptor del servicio puede manifestar su inconformidad en relación con la operación de los servicios prestador por el concesionario del servicio público de aseo.

Presentar la solicitud a través de los canales de atención.


TELEFÓNICO (Únicamente para información)

  • Línea 195, lunes a domingo las 24 horas del día.
  • Línea 110.

VIRTUAL


PRESENCIAL

Ver puntos de Atención
  • Preferiblemente el usuario debe suministrar el número de cuenta contrato.

Otros Trámites y Servicios relacionados

Notificación frente a PQR del servicio público de aseo

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Trámite que puede efectuar el usuario para conocer mediante el acto administrativo o la decisión proferida por el prestador de...

Inspección técnica a predios

Otro servicio


¿Qué es y para qué sirve?
Predio desocupado – verificación unidades – Medición de Residuos. Asignar al inmueble objeto del servicio la categoría de uso...

Reclamo por inconformidad con la tarifa o la facturación del servicio público domiciliario de aseo

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
El usuario y/o suscriptor del servicio puede manifestar su inconformidad con respecto a la tarifa, facturación, clasificación,...