Atención de quejas y/o reclamos contra entidades o funcionarios distritales
Entidad responsable
¿Qué es y para qué sirve?
Una de las funciones de la Veeduría Distrital, es la de examinar e investigar las quejas y reclamos que le presente cualquier persona frente a las inconformidades por la prestación inadecuada de un servicio a cargo de una entidad del distrito o por el comportamiento irregular asumido por un funcionario distrital.
- Acudir o por correo enviando la documentación a la sede principal Veeduría Distrital horario lunes a viernes 7:00 a.m. a 4:00 p.m. jornada Continua.
- A través de la página web en Quejas y Soluciones Veeduría Distrital.
- Por correo electrónico al email: denuncie@veeduriadistrital.gov.co.
TELEFÓNICO (Únicamente para información)
- Teléfono: 340 76 66 ext. 382.
- Línea Anticorrupción: 01 8000 12 46 46.
- Horario de atención lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. en jornada continua.
- Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día.
VIRTUAL
- Email: correspondencia@veeduriadistrital.gov.co.
- Sitio Web: http://www.veeduriadistrital.gov.co.
Redes Sociales:
- Facebook: https://www.facebook.com/Veeduriabogota.
- X: https://twitter.com/VeeduriaBogota.
PRESENCIAL
Ver puntos de AtenciónComo resultado, usted recibirá respuesta en la dirección que haya dejado, en la que se le informará:
- El trámite surtido en la entidad.
- Recomendaciones elevadas en el asunto objetivo de la solicitud.
- Sugerencias de otras acciones que puede adelantar para solucionar el asunto.
Los resultados del trámite demoran 15 días hábiles.
¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos
- El trámite lo puede realizar la persona interesada, bien sea natural o jurídica.
- Presentar documento de identificación para el ingreso a la entidad.
No se requiere de poder para efectuar el trámite.
Otros Trámites y Servicios relacionados
Promoción de la participación ciudadana y el control social
Otro servicio
¿Qué es y para qué sirve?
Promover la participación ciudadana para el seguimiento, evaluación y control del diseño y ejecución de las políticas públicas,...