Atención de quejas y/o reclamos contra entidades o funcionarios distritales

Entidad responsable

Veeduría Distrital

¿Qué es y para qué sirve?

Una de las funciones de la Veeduría Distrital, es la de examinar e investigar las quejas y reclamos que le presente cualquier persona frente a las inconformidades por la prestación inadecuada de un servicio a cargo de una entidad del distrito o por el comportamiento irregular asumido por un funcionario distrital.


TELEFÓNICO (Únicamente para información)

  • Teléfono: 340 76 66 ext. 382.
  • Línea Anticorrupción: 01 8000 12 46 46.
  • Horario de atención lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. en jornada continua.
  • Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día.

VIRTUAL

Redes Sociales:

  • Facebook: https://www.facebook.com/Veeduriabogota.
  • X: https://twitter.com/VeeduriaBogota.

PRESENCIAL

Ver puntos de Atención

Como resultado, usted recibirá respuesta en la dirección que haya dejado, en la que se le informará:

  • El trámite surtido en la entidad.
  • Recomendaciones elevadas en el asunto objetivo de la solicitud.
  • Sugerencias de otras acciones que puede adelantar para solucionar el asunto.

Los resultados del trámite demoran 15 días hábiles.

¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos

  • El trámite lo puede realizar la persona interesada, bien sea natural o jurídica.
  • Presentar documento de identificación para el ingreso a la entidad.

No se requiere de poder para efectuar el trámite.

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