Radicación de Peticiones, Quejas, Reclamos, Solicitudes.
Entidad responsable
Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal - IDPYBA
¿Qué es y para qué sirve?
Radicación de Peticiones, Quejas, Reclamos, Solicitudes.
TELEFÓNICO (Únicamente para información)
- PBX: (601) 6477117, de Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
- Línea 195 de lunes a Domingo, las 24 horas del día.
VIRTUAL
- proteccionanimal@animalesbog.gov.co
- https://bogota.gov.co/sdqs/
PRESENCIAL
Ver puntos de Atención¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos
- Para interponer una petición sobre maltrato animal debe realizar descripción de los hechos y suministrar la dirección exacta de los hechos
- Para solicitar un servicio de brigada médica para animales en habitabilidad de calle, mínimo se debe suministrar un número de contacto y realizar descripción de los hechos.
Otros Trámites y Servicios relacionados
Urgencias Veterinarias para caninos y felinos
Otro servicio
¿Qué es y para qué sirve?
El programa de Urgencias Veterinarias está encaminado a la atención de caninos y/o felinos en situación de urgencia vital que...
Adopción de Animales Domésticos
Otros Procedimientos Administrativos - OPA
¿Qué es y para qué sirve?
El programa de adopciones es uno de los más importantes del Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal. A diario...
Inspección y Vigilancia a Prestadores de servicios para y con animales
Otro servicio
¿Qué es y para qué sirve?
Solicitud de información, quejas o denuncias sobre prestadores de servicios para y con los animales.