Radicación de Peticiones, Quejas, Reclamos, Solicitudes.

¿Qué es y para qué sirve?

Radicación de Peticiones, Quejas, Reclamos, Solicitudes.

TELEFÓNICO (Únicamente para información)

  • PBX: (601) 6477117, de Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • Línea 195 de lunes a Domingo, las 24 horas del día.

VIRTUAL

  • proteccionanimal@animalesbog.gov.co
  • https://bogota.gov.co/sdqs/

PRESENCIAL

Ver puntos de Atención

¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos

  • Para interponer una petición sobre maltrato animal debe realizar descripción de los hechos y suministrar la dirección exacta de los hechos
  • Para solicitar un servicio de brigada médica para animales en habitabilidad de calle, mínimo se debe suministrar un número de contacto y realizar descripción de los hechos.

Otros Trámites y Servicios relacionados

Urgencias Veterinarias para caninos y felinos

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
El programa de Urgencias Veterinarias está encaminado a la atención de caninos y/o felinos en situación de urgencia vital que...

Adopción de Animales Domésticos

Otros Procedimientos Administrativos - OPA

¿Qué es y para qué sirve?
El programa de adopciones es uno de los más importantes del Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal. A diario...

Inspección y Vigilancia a Prestadores de servicios para y con animales

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Solicitud de información, quejas o denuncias sobre prestadores de servicios para y con los animales.