Radicación de Peticiones, Quejas, Reclamos, Solicitudes.

¿Qué es y para qué sirve?

Radicación de Peticiones, Quejas, Reclamos, Solicitudes.

TELEFÓNICO (Únicamente para información)

  • PBX: (601) 6477117, de Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • Línea 195 de lunes a Domingo, las 24 horas del día.

VIRTUAL

  • proteccionanimal@animalesbog.gov.co
  • https://bogota.gov.co/sdqs/

PRESENCIAL

Ver puntos de Atención

¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos

  • Para interponer una petición sobre maltrato animal debe realizar descripción de los hechos y suministrar la dirección exacta de los hechos
  • Para solicitar un servicio de brigada médica para animales en habitabilidad de calle, mínimo se debe suministrar un número de contacto y realizar descripción de los hechos.

Otros Trámites y Servicios relacionados

Esterilización Canina y Felina

Trámite

¿Qué es y para qué sirve?
Las esterilizaciones son gratuitas para perros y gatos (machos y hembras), que conviven en hogares de estratos 0, 1, 2 y 3 a...

Servicio Social Estudiantil Obligatorio en Protección y Bienestar Animal

Otros Procedimientos Administrativos - OPA

¿Qué es y para qué sirve?
Ejercicio pedagógico experiencial dirigido a estudiantes de 9, 10, 11 grados con base en la Ley 115 de 1994 “Por la cual se...

Asesorías a los ciudadanos que requieran acceder a los servicios del Instituto

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Orientar a los ciudadanos para que puedan acceder a los tramites o servicios del IDPYBA