Radicación de recursos de apelación por actividad económica – CNSCC Policía Nacional - RNMC

Última actualización: 23 Septiembre 2021 - 2:11p.m.

Radicar los recursos de apelación contra la medida correctiva de suspensión temporal en comportamientos contrarios a la convivencia relacionados con actividad económica.

Requisitos del Servicio

  1. Ingresar a la página web www.gobiernobogota.gov.co, y en la sección trámites y servicios, ubicar el logo del registro de la radicación de recursos de apelación por actividad económica.
  2. Deberá iniciar sesión en el sistema digitando usuario, contraseña y el contenido de la casilla de verificación "Captcha".
  3. Ahora, el funcionario de la Policía Nacional podrá radicar los recursos de apelación contra la medida correctiva de suspensión temporal en comportamientos contrarios a la convivencia relacionados con actvidad económica sobre los cuales conocen los inspectores de Atenciòn prioritaria 3, 4, 14 y 15.

Canal telefónico

  • Línea 195.

Tenga en cuenta

  • En los puntos de atención de la Red CADE contará con la asesoría correspondiente.
  • Este trámite es virtual y no tiene costo asociado.
  • Este trámite es exclusivo para funcionarios de la Policía Nacional, los cuales serán los facultados para iniciar sesión con su usuario y contraseña.

Soporte jurídico

  • Ley 1801 de 2016 "Por la cual se expide el Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana".
  • Resolución 426 de 2020 "Por la cual se adopta la celebración de audiencias virtuales dentro del procedimiento verbal abreviado estipulado en el artículo 223 del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, por parte de los Inspectores de Policía de Bogotá, D.C., y la asignación de reparto de los asuntos de su competencia por los canales virtuales existentes en la Secretaría Distrital de Gobierno".
  • Resolución 433 de 2020 "Por la cual se prioriza el conocimiento de la objeción de los comparendos de Policía impuestos durante el período de emergencia por la enfermedad por coronavirus (COVID-19) en las inspecciones de Atención Prioritaria 7, 9, 10, 14 y 15 y las inspecciones CTP, y se asignan canales virtuales para radicación de objeciones y recursos de apelación".

Otros Trámites y Servicios relacionados

Recepción y trámite de quejas y soluciones

Otro servicio

Los Puntos de Servicio a la Ciudadanía, en las cuales se recepcionan y tramitan las quejas, reclamos, sugerencias y/o solicitudes de información que...

Ayuda Humanitaria

Otro servicio



Realizar caracterizaciones que permitan hacer una priorización de los casos para posteriormente hacer entrega de este tipo de ayuda (No es inmediata) y...

Infracciones al Regimen de Obras y Urbanismo

Otro servicio

La información presentada en esta sección está relacionada con la posibilidad que tiene la ciudadanía de presentar peticiones ante la administración sobre...