Información general proceso cierre y reconexión

Vanti S.A. ESP

Última actualización: 23 Mayo 2023 - 2:57p.m.

  • La reconexión consiste en la reactivación del servicio, el cual se suspende por falta de pago, por defectos críticos encontrados en la instalación interna o en los gasodomésticos durante la Revisión Técnica Reglamentaria.
  • La reinstalación se realiza a los clientes a los cuales se les suspende definitivamente el servicio por deuda.

Requisitos del Otro servicio

  1. Realice el pago de la factura en uno de los puntos de atención.
  2. Cancelada la factura objeto de suspensión, automáticamente se genera la orden de reconexión del servicio y se genera el cobro en la siguiente factura. Este procedimiento puede tardar  24 horas hábiles una vez el pago ingrese a nuestro sistema.
  3. Vanti S.A. ESPS le informa a sus clientes que para todos sus trámites presenciales debe agendar su cita en la página  https://www.grupovanti.com/hogar/servicio-al-cliente/agendatucita/ y es necesario presentar su cédula de ciudadanía al asesor antes de iniciar cualquier requerimiento.

Canal telefónico

  • Línea:195
  • Call center: (601)3078121  lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m., sábados de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
  • WhatsApp 3154164164- horario lunes a viernes 7:00 am a 6:00 pm.

Canal virtual

 

  • Oficina virtua
  • Redes sociales: Facebook, Twiter, Instagram, nos encuentran como:@grupovanti
  • Correo: servicioalclientevanti@grupovanti.com

Tenga en cuenta

  • En caso de tratarse de reinstalación por suspensión definitiva del servicio (ocasionada por falta de pago) puede comunicarse con la  línea de servicio al cliente de Vanti SA. ESP. o acérquese a los puntos de atención anteriormente mencionados.
  • El proceso de reinstalación puede tardar aproximadamente 15 días.
  • Para la reinstalación, una vez cancelada la obligación o efectuado el acuerdo de pago, se retirará el dispositivo de seguridad o sello del centro de medición.
  • Si se trata de reconexión del servicio suspendido en el proceso de revisión técnica reglamentaria, una vez realizadas las reparaciones deberá comunicarse con la  línea de servicio al cliente de Vanti SA. ESP. y programar visita para que se pueda llevar a cabo la reconexión.
  • Si se trata de reconexión del servicio suspendido por cobro, recuerde que Gas Natural S.A. realiza la reconexión dentro de las 24 horas hábiles siguientes a partir del momento que el pago registre en el sistema, en caso de contar con alguna duda o inquietud deberá comunicarse con la  línea de servicio al cliente de Vanti SA. ESP..

Soporte jurídico

Contrato de Condiciones Uniformes Capítulo VII

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