Información general proceso cierre y reconexión

Entidad responsable

Vanti S.A. ESP

¿Qué es y para qué sirve?

  • La reconexión consiste en la reactivación del servicio, el cual se suspende por falta de pago, por defectos críticos encontrados en la instalación interna o en los gasodomésticos durante la Revisión Técnica Reglamentaria.
  • La reinstalación se realiza a los clientes a los cuales se les suspende definitivamente el servicio por deuda.

TELEFÓNICO (Únicamente para información)

  • Call center: (601) 3078121, horario lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m. sábados 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
  • WhatsApp: 3154164164, horario lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m.
  • Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día.

VIRTUAL

Mi Vanti en Línea.

Redes sociales

  • Facebook:@grupovanti.
  • Twitter:@grupovanti.
  • Instagram:@grupovanti.

Correo: servicioalclientevanti@grupovanti.com.


PRESENCIAL

Ver puntos de Atención
  • El proceso de reinstalación puede tardar aproximadamente 15 días.
  • Si se trata de reconexión del servicio suspendido por cobro, recuerde que Gas Natural S.A. realiza la reconexión dentro de las 24 horas hábiles siguientes a partir del momento que el pago registre en el sistema.

¿Qué se debe hacer?

Realice el pago de la factura en uno de los puntos de atención.

Cancelada la factura objeto de suspensión, automáticamente se genera la orden de reconexión del servicio y se genera el cobro en la siguiente factura. Este procedimiento puede tardar 24 horas hábiles una vez el pago, ingrese a nuestro sistema.VANTI

Contrato de Condiciones Uniformes Capítulo VII

Otros Trámites y Servicios relacionados

Solicitud de reinstalación del servicio

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
El cliente cortado o cesado, solicita la reactivación del servicio, previa cancelación de la deuda o acuerdo de pago.

Inconformidad consumo facturado/lectura errada

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Cliente manifiesta inconformidad con el consumo facturado debido a que presenta incremento.

Cambio de uso

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
El cliente informa que el uso que le está dando al servicio ya no es comercial, por lo tanto, requiere que se coloque como...