Información general proceso cierre y reconexión

Entidad responsable

Vanti S.A. ESP

¿Qué es y para qué sirve?

  • La reconexión consiste en la reactivación del servicio, el cual se suspende por falta de pago, por defectos críticos encontrados en la instalación interna o en los gasodomésticos durante la Revisión Técnica Reglamentaria.
  • La reinstalación se realiza a los clientes a los cuales se les suspende definitivamente el servicio por deuda.

TELEFÓNICO (Únicamente para información)

  • Call center: (601) 3078121, horario lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m. sábados 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
  • WhatsApp: 3154164164, horario lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m.
  • Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día.

VIRTUAL

Mi Vanti en Línea.

Redes sociales

  • Facebook:@grupovanti.
  • Twitter:@grupovanti.
  • Instagram:@grupovanti.

Correo: servicioalclientevanti@grupovanti.com.


PRESENCIAL

Ver puntos de Atención
  • El proceso de reinstalación puede tardar aproximadamente 15 días.
  • Si se trata de reconexión del servicio suspendido por cobro, recuerde que Gas Natural S.A. realiza la reconexión dentro de las 24 horas hábiles siguientes a partir del momento que el pago registre en el sistema.

¿Qué se debe hacer?

Realice el pago de la factura en uno de los puntos de atención.

Cancelada la factura objeto de suspensión, automáticamente se genera la orden de reconexión del servicio y se genera el cobro en la siguiente factura. Este procedimiento puede tardar 24 horas hábiles una vez el pago, ingrese a nuestro sistema.VANTI

Contrato de Condiciones Uniformes Capítulo VII

Otros Trámites y Servicios relacionados

Acta RPO sin grabar en tiempo establecido

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
El cliente podrá solicitar la programación de una visita del proceso de VTR o si requiere alguna validación de la inspección. Al...

Reporte de fugas ante Vanti S.A. ESP

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Procedimiento a través del cual el usuario del servicio reporta a la empresa la fuga de gas.

Cambio datos de correspondencia

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Cliente solicita que la factura sea remitida a una dirección diferente a donde tiene instalado el contador.