Información general proceso cierre y reconexión

Entidad responsable

Vanti S.A. ESP

¿Qué es y para qué sirve?

  • La reconexión consiste en la reactivación del servicio, el cual se suspende por falta de pago, por defectos críticos encontrados en la instalación interna o en los gasodomésticos durante la Revisión Técnica Reglamentaria.
  • La reinstalación se realiza a los clientes a los cuales se les suspende definitivamente el servicio por deuda.

TELEFÓNICO

  • Call center: (601) 3078121, horario lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m. sábados 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
  • WhatsApp: 3154164164, horario lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m.
  • Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día.

VIRTUAL

Mi Vanti en Línea.

Redes sociales

  • Facebook:@grupovanti.
  • Twitter:@grupovanti.
  • Instagram:@grupovanti.

Correo: servicioalclientevanti@grupovanti.com.


PRESENCIAL

Ver puntos de Atención
  • El proceso de reinstalación puede tardar aproximadamente 15 días.
  • Si se trata de reconexión del servicio suspendido por cobro, recuerde que Gas Natural S.A. realiza la reconexión dentro de las 24 horas hábiles siguientes a partir del momento que el pago registre en el sistema.

¿Qué se debe hacer?

Realice el pago de la factura en uno de los puntos de atención.

Cancelada la factura objeto de suspensión, automáticamente se genera la orden de reconexión del servicio y se genera el cobro en la siguiente factura. Este procedimiento puede tardar 24 horas hábiles una vez el pago ingrese a nuestro sistema.

Contrato de Condiciones Uniformes Capítulo VII

Otros Trámites y Servicios relacionados

Inconformidad por que no recibió factura

Otro servicio

¿Qué es y Para Qué Sirve?



Cliente manifiesta inconformidad porque no recibió su factura física de forma reiterada por tres meses consecutivos....

Información y adquisición de gasodomésticos a través de Vanti SA. ESP

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Vanti S.A. ESP ha desarrollado una herramienta de financiación, la cual ha denominado Gas Para Todos. Este plan fue diseñado con...

Cambio de titular- corrección

Otro servicio

¿Qué es y Para Qué Sirve? 
Los clientes de Vanti S.A. ESP. tienen la opción de solicitar la corrección o el cambio del titular de la factura del servicio...