Reconocimiento de bono y cuota parte de bono

Última actualización: 06 Febrero 2024 - 9:34a.m.

Obtener el reconocimiento y pago del bono o cuota parte de bono, que sirve para financiar la prestación pensional del beneficiario.

Tiempo de respuesta: Trámite que se obtiene en tres (3) Meses.

  • Línea: 195. Lunes a domingo, 24 horas del día
  • Conmutador: +57 (601) 3076200 opción 4 - Horario de atención: Días hábiles de lunes a viernes - Jornada continua 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
  • Línea gratuita: 018000 119 929 opción 4 - Horario de atención: Días hábiles de lunes a viernes - Jornada continua 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

1.   Reunir documentos y cumplir condiciones

2.   Presentar solicitud de manera presencial en cualquiera de nuestros puntos de atención

canal

3.   Remitir solicitud a través del correo electrónico bonosycuotaspartes@foncep.gov.co adjuntando los documento requeridos.

4.   Notificarse de la respuesta

La respuesta le llegará desde el correo electrónico certimail@foncep.gov.co este correo es automático, favor no responder.

Para cualquier información adicional, podrá contactarse a través de nuestro canal de comunicación habilitado: servicioalciudadano@foncep.gov.co o al Teléfono: +57 (601) 3076200 opción 4 - Línea gratuita: 018000 119 929 opción 4 - Horario de atención: Días hábiles de lunes a viernes - Jornada continua 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

El trámite NO TIENE NINGÚN COSTO.

Resultado que se obtiene:

- Pago de Bonos y cuotas parte de bonos, que se obtiene en 3 Mes(es).

Observaciones: el tiempo de obtención cuenta a partir del momento en que los documentos estén completos.

¿Dónde se puede hacer seguimiento a la solicitud?

Fondo de Prestaciones Económicas, Cesantías y Pensiones – FONCEP Bogotá D.C

  • Dirección: Cra 6 # 14 – 98; Edificio Condominio Parque Santander torre A piso 2.
  • Horario de atención: lunes a viernes de 7:00 am – 4:00 pm (jornada continua)

SuperCADE CAD

  • Dirección: Cra 30 # 25 – 90.
  • Horario de atención: lunes a viernes de 7:00 am – 1:00 pm y de 2:00 pm – 4:30 pm. Sábados de 8:00 am – 12:00 m.

CADE Toberin

  • Dirección: Cra 21 # 169 - 62 - Centro comercial Sttugar, local 118
  • Horario de atención: lunes a viernes 7:00 am - 12:00 pm y de 1:00 pm a 4:30 pm

CADE Tunal

  • Dirección: Cra 24c # 48 - 94 Sur Centro comercial ciudad tunal - Entrada 1 - locales 58, 59 y 60.
  • Horario de atención: lunes a viernes 7:00 am - 12:00 pm y de 1:00 pm a 4:30 pm

Enviando solicitud al correo electrónico servicioalciudadano@foncep.gov.co

A través de nuestro canal telefónico: Teléfono conmutador: +57 (601) 307 62 00 opción 4 - Línea gratuita: 018000 119 929 opción 4 - Horario de atención: Días hábiles de lunes a viernes - Jornada continua 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

Otros Trámites y Servicios relacionados

Novedades de nómina - Registro civil de defunción

Otros Procedimientos Administrativos - OPA

Informar a la entidad del fallecimiento del beneficiario de una pensión, con el fin de retirar definitivamente el pago de la nómina, evitando recobros...

Reconocimiento y Pago de Cuota Parte Pensional

Trámite

Reconocimiento y pago de cuotas partes pensionales que adeuda FONCEP a las Administradoras de Pensiones y/o entidades que han reconocido pensiones en las...

Certificado de Ingresos y Retenciones - Pensionados FONCEP

Trámite

Obtener el certificado de ingresos y retenciones por los pagos de la mesada pensional efectuados el año inmediatamente anterior.


Tiempo de respuesta: ...