Registro y operaciones en mi Vanti en línea
Entidad responsable
¿Qué es y para qué sirve?
A través de este medio virtual, usted puede gestionar sus contratos, ver facturas, modificar sus datos, solicitar productos o contactarse con Vanti S.A. ESP. Para acceder a los servicios que ofrece mi Vanti en línea, inicialmente es necesario completar el proceso de registro el cual requiere el número de cuenta de su factura y datos personales, posteriormente podrá ingresar a mi Vanti en línea para realizar sus consultas, con el usuario y contraseña asignada por usted. Para ingresar a mi Vanti en línea, puede hacerlo a través de la página web de Vanti S.A. ESP. Mi Vanti en Línea, allí usted podrá registrarse o ingresar con su usuario.
TELEFÓNICO (Únicamente para información)
- Call center: (601) 3078121, horario lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m. sábados 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
- WhatsApp: 3154164164, horario lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m.
- Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día.
VIRTUAL
Redes sociales
- Facebook:@grupovanti.
- Twitter:@grupovanti.
- Instagram:@grupovanti.
Correo: servicioalclientevanti@grupovanti.com.
PRESENCIAL
Ver puntos de AtenciónTodos los servicios a través de la oficina virtual son gratis. Aplica para filiales Vanti S.A. ESP, gas oriente y gas cundiboyacense, es más fácil, rápido, cómodo y seguro.
¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos
Vanti S.A. ESP le informa a sus clientes que en todos sus trámites presenciales es necesario presentar su cédula de ciudadanía al asesor antes de iniciar cualquier requerimiento.
- Para ampliar la información comuníquese con la línea de atención al cliente 601 3078121.
Otros Trámites y Servicios relacionados
Inconformidad cobro de reconexión/reinstalación
¿Qué es y para qué sirve?
Cliente manifiesta su desacuerdo con el cobro de la reconexión debido a que pagó la factura antes de la suspensión del servicio...
Pago realizado y no reportado por la entidad / pago errado de la factura a otra cuenta o filial de Vanti
¿Qué es y para qué sirve?
Casos en los que el cliente encuentra que efectuó el pago errado (póliza que no le corresponde) y solicita el traslado a la...
Liquidación o abono a créditos
¿Qué es y para qué sirve?
Cliente con un crédito pendiente y solicita cancelarlo de contado o realizar abonos parciales a créditos vigentes.