Registro y operaciones en mi Vanti en línea

Entidad responsable

Vanti S.A. ESP

¿Qué es y para qué sirve? 

A través de este medio virtual, usted puede gestionar sus contratos, ver facturas, modificar sus datos, solicitar productos o contactarse con Vanti S.A. ESP. Para acceder a los servicios que ofrece mi Vanti en línea, inicialmente es necesario completar el proceso de registro el cual requiere el número de cuenta de su factura y datos personales, posteriormente podrá ingresar a mi Vanti en línea para realizar sus consultas, con el usuario y contraseña asignada por usted. Para ingresar a mi Vanti en línea, puede hacerlo a través de la página web de Vanti S.A. ESP. Mi Vanti en Línea, allí usted podrá registrarse o ingresar con su usuario.

Cómo te fue haciendo este trámite, si quieres contar tu experiencia y ganar un super premio participa aqui.

TELEFÓNICO (Únicamente para información)

  • Call center: (601) 3078121, horario lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m. sábados 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
  • WhatsApp: 3154164164, horario lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m.
  • Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día.

VIRTUAL

Redes sociales

  • Facebook:@grupovanti.
  • Twitter:@grupovanti.
  • Instagram:@grupovanti.

Correo: servicioalclientevanti@grupovanti.com.


PRESENCIAL

Ver puntos de Atención

Todos los servicios a través de la oficina virtual son gratis. Aplica para filiales Vanti S.A. ESP, gas oriente y gas cundiboyacense, es más fácil, rápido, cómodo y seguro.

¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos

Vanti S.A. ESP le informa a sus clientes que en todos sus trámites presenciales es necesario presentar su cédula de ciudadanía al asesor antes de iniciar cualquier requerimiento.

  • Para ampliar la información comuníquese con la línea de atención al cliente 601 3078121.

Otros Trámites y Servicios relacionados

Descuento temporal por referencia en trámite

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Cliente tiene una reclamación en trámite por algún concepto de su factura y este se vuelve a cobrar por cuanto no se ha...

Información general proceso cierre y reconexión

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?

La reconexión consiste en la reactivación del servicio, el cual se suspende por falta de pago, por defectos críticos...

Información general de la factura

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Cliente solicita información del valor de la factura.