Reporte de fugas ante Vanti S.A. ESP
Entidad responsable
¿Qué es y para qué sirve?
Procedimiento a través del cual el usuario del servicio reporta a la empresa la fuga de gas.
TELEFÓNICO (Únicamente para información)
- Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día.
- Línea de emergencias 164.
VIRTUAL
Redes sociales
- Facebook:@grupovanti.
- Twitter:@grupovanti.
- Instagram:@grupovanti.
Correo: servicioalclientevanti@grupovanti.com.
PRESENCIAL
Ver puntos de Atención¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos
Al momento de reportar la fuga tenga a la mano una factura del servicio para suministrar datos como:
- Número de cuenta ubicado en la parte superior izquierda de la factura.
- Dirección.
- Recuerde abrir las ventanas y puertas y no prender luces.
- Vanti S.A. ESP le informa a sus clientes que para todos sus trámites presenciales debe agendar su cita en la página https://www.grupovanti.com/hogar/servicio-al-cliente/agendatucita/ y es necesario presentar su cédula de ciudadanía al asesor antes de iniciar cualquier requerimiento.
- Instructivo para agendamiento de cita https://youtu.be/0Z6ci5NRu_I.
¿Qué se debe hacer?
Para reportar la fuga usted puede realizar lo siguiente:
- Comuníquese con la Línea de Emergencias 164 (24 horas).
- Comuníquese con la línea WhatsApp 3154164164.
Ley 142 de 1994 Contrato de Condiciones Uniformes Capítulo IV
Otros Trámites y Servicios relacionados
Pago realizado y no reportado por la entidad / pago errado de la factura a otra cuenta o filial de Vanti
¿Qué es y para qué sirve?
Casos en los que el cliente encuentra que efectuó el pago errado (póliza que no le corresponde) y solicita el traslado a la...
Registro y operaciones en mi Vanti en línea
¿Qué es y para qué sirve?
A través de este medio virtual, usted puede gestionar sus contratos, ver facturas, modificar sus datos, solicitar productos o...
Cambio de dirección
¿Qué es y para qué sirve?
Los clientes de Vanti S.A. ESP, pueden solicitar el cambio o corrección de la nomenclatura de su predio en el momento en que se...