Reporte de fugas ante Vanti S.A. ESP
Entidad responsable
¿Qué es y para qué sirve?
Procedimiento a través del cual el usuario del servicio reporta a la empresa la fuga de gas.
TELEFÓNICO (Únicamente para información)
- Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día.
- Línea de emergencias 164.
VIRTUAL
Redes sociales
- Facebook:@grupovanti.
- Twitter:@grupovanti.
- Instagram:@grupovanti.
Correo: servicioalclientevanti@grupovanti.com.
PRESENCIAL
Ver puntos de Atención¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos
Al momento de reportar la fuga tenga a la mano una factura del servicio para suministrar datos como:
- Número de cuenta ubicado en la parte superior izquierda de la factura.
- Dirección.
- Recuerde abrir las ventanas y puertas y no prender luces.
- Vanti S.A. ESP le informa a sus clientes que para todos sus trámites presenciales debe agendar su cita en la página https://www.grupovanti.com/hogar/servicio-al-cliente/agendatucita/ y es necesario presentar su cédula de ciudadanía al asesor antes de iniciar cualquier requerimiento.
- Instructivo para agendamiento de cita https://youtu.be/0Z6ci5NRu_I.
¿Qué se debe hacer?
Para reportar la fuga usted puede realizar lo siguiente:
- Comuníquese con la Línea de Emergencias 164 (24 horas).
- Comuníquese con la línea WhatsApp 3154164164.
Ley 142 de 1994 Contrato de Condiciones Uniformes Capítulo IV
Otros Trámites y Servicios relacionados
Información general por hurto y daño del cm
¿Qué es y para qué sirve?
Son los casos en los que el cliente reporta daño en el medidor por causas como: odómetro trabado, visor y sellos rotos, daños...
Información general de RPO-VTR
¿Qué es y para qué sirve?
La Revisión Periódica es un procedimiento que verifica todos los requisitos de una vivienda segura.
Una correcta combustión y...
Acta RPO sin grabar en tiempo establecido
¿Qué es y para qué sirve?
El cliente podrá solicitar la programación de una visita del proceso de VTR o si requiere alguna validación de la inspección. Al...