Reporte de fugas ante Vanti SA. ESP.

Última actualización: 23 Septiembre 2021 - 2:14p.m.

Procedimiento a través del cual el usuario del servicio reporta a la empresa la fuga de gas.

Requisitos del Servicio

Para reportar la fuga usted puede realizar lo siguiente:
  1. Comuníquese con la Línea de emergencias 164 (24 horas).
  2. Comuníquese con la línea whatsapp 3154164164
  3. Al momento de reportar la fuga tenga a la mano una factura del servicio para suministrar datos como:
  • Número de cuenta ubicado en la parte superior izquierda de la factura.
  • Dirección.
  • Vanti S.A. ESP le informa a sus clientes que  para todos sus trámites presenciales debe agendar su cita en la página https://www.grupovanti.com/hogar/servicio-al-cliente/agendatucita/ y  es necesario presentar su cédula de ciudadanía al asesor antes de iniciar cualquier requerimiento.

Canal telefónico

  • Línea: 195
  • Línea de emergencias: 164

Canal virtual

  • Oficina virtual: https://oficinavirtual.grupovanti.com/ovlatam-web/LoginAuthentication.gas
  • Redes sociales: Facebook, Twiter, Instagram, nos encuentran como:@grupovanti
  • Correo:servicioalclientevanti@grupovanti.com

Tenga en cuenta

  • Recuerde abrir las ventanas y puertas y no prender luces.

Soporte jurídico

Ley 142 de 1994 Contrato de Condiciones Uniformes Capítulo IV

Otros Trámites y Servicios relacionados

Solicitud de reinstalación del servicio

Otro servicio

El cliente cortado o cesado, solicita la reactivación del servicio, previa cancelación de la deuda o acuerdo de pago.

Inconformidad por que no recibió factura

Otro servicio


Cliente manifiesta inconformidad porque no recibió su factura física de forma reiterada por tres meses consecutivos.
Cliente manifiesta inconformidad...

Cambio datos de correspondencia

Otro servicio

Cliente solicita que la factura sea remitida a una dirección diferente a donde tiene instalado el contador.