Reporte de incidentes de trabajo, condiciones inseguras y actos inseguros

Secretaría de Educación del Distrito - SED

Última actualización: 14 Marzo 2023 - 11:07a.m.

Comunicar de manera oportuna una condición y/o acto inseguro clasificado como incidente de trabajo, lo cual ayudaría en la definición de acciones que eviten un accidente de trabajo a cualquier persona que tenga relación con la entidad en alguno de sus niveles (Nivel central, local o institucional).

Requisitos del Otro servicio

Realizar la solicitud en línea a través del Formulario Único de Trámites en el siguiente enlace: http://172.16.70.20:1930/FUT-web/#/fut/83/Instituciones

Canal telefónico

Línea 195

Línea 3241000

Canal virtual

Para más información se puede comunicar a través del siguiente canal:

Chat virtual: horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m a 5:00 p.m. ingresando a la página web de la Secretaría de Educación www.educacionbogota.gov.co

Tenga en cuenta

Este trámite puede ser diligenciado por personal administrativo, directivo docente, docente, contratista, estudiantes del sistema oficial del Distrito que desarrollan prácticas y actividades de origen laboral, estudiantes de instituciones educativas distritales, visitantes y comunidad educativa. 

Soporte jurídico

Otros Trámites y Servicios relacionados

Constancias y/o Certificaciones de Estudio en las Instituciones Educativas Distritales

Trámite

Expedición de Certificaciones y constancias de estudio para estudiantes que se encuentren en alguno de los ciclos de educación, básica primaria, básica...

Pensión de sobrevivientes para docentes oficiales

Otro servicio

El derecho lo tienen los miembros del grupo familiar del docente pensionado por vejez o invalidez por riesgo común que fallezca y los miembros del grupo...

Comisión de personal administrativo para desempeñar cargos de libre nombramiento y remoción

Otro servicio


Cubrir mediante comisión los cargos de Libre Nombramiento y Remoción que se encuentren en vacancia temporal o definitiva, mientras son provistos en...