Información general por hurto y daño del CM

Última actualización: 17 Noviembre 2021 - 5:43p.m.

Son los casos en los que el cliente reporta daño en el medidor por causas como: (Odómetro trabado, visor y sellos rotos, daños en el regulador, conector de entrada y salida, no hay válvula de corte o se encuentra averiada y los casos en que el cliente reporta que el contador ha sido hurtado del predio.

  1. Si el daño o hurto ha generado una fuga de gas en el centro de medición, comuníquese con Línea de Emergencias 164 (24 horas) de lo contrario, comuníquese a la Línea de servicio al cliente de Vanti SA. ESP. diríjase a uno de los siguientes puntos de atención:

  2. Reporte el daño o el robo presentando los siguientes documentos:
  • Denuncio por robo de Centro de Medición (solicitarlo en una estación de policía - quienes no tengan internet / los que si internet página web policía - antitrámites).
  • En caso de haber existido fuga, se debe presentar certificado de reparaciones por parte de una Firma instaladora autorizada por la SIC.
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Requisitos del Servicio

  • Vanti S.A. ESP le informa a sus clientes que para todos sus trámites presenciales debe agendar su cita en la página https://www.grupovanti.com/hogar/servicio-al-cliente/agendatucita/ y  es necesario presentar su cédula de ciudadanía al asesor antes de iniciar cualquier requerimiento.

Canal telefónico

  • Línea:195
  • Teléfonos de atención
  • 3078121  lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m., sábados de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
  • WhatsApp 3154164164- horario lunes a viernes 7:00 am a 6:00 pm.

Canal virtual

  • Oficina virtual: https://www.grupovanti.com/hogar/servicio-al-cliente/oficina-virtual/
  • Redes sociales: Facebook, Twiter, Instagram, nos encuentran como:@grupovanti
  • Correo: servicioalclientevanti@grupovanti.com

Tenga en cuenta

  • Los puntos de atención y su horario.
  • La entidad  en el CADE Muzú cuenta con horario de atención: Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y 2:00 p.m. a 4:00 p.m.
  • La entidad en el CADE Candelaria cuenta con un horario de atención: Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.
  • La entidad en el CADE Santa Helenita cuenta con horario de atención: Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 4:00 p.m. en jornada continua.
  • La entidad en el CADE Toberín cuenta con horario de atención: Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

Soporte jurídico

Contrato de Condiciones Uniformes Capítulo IV Ley 142 de 1994

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