Información general por hurto y daño del CM
Última actualización: 18 Septiembre 2023 - 4:41p.m.
Son los casos en los que el cliente reporta daño en el medidor por causas como: (Odómetro trabado, visor y sellos rotos, daños en el regulador, conector de entrada y salida, no hay válvula de corte o se encuentra averiada y los casos en que el cliente reporta que el contador ha sido hurtado del predio.
- Si el daño o hurto ha generado una fuga de gas en el centro de medición, comuníquese con Línea de Emergencias 164 (24 horas) de lo contrario, comuníquese a la Línea de servicio al cliente de Vanti SA. ESP. diríjase a uno de los siguientes puntos de atención:
- Reporte el daño o el robo presentando los siguientes documentos:
- Denuncio por robo de Centro de Medición (solicitarlo en una estación de policía - quienes no tengan internet / los que si internet página web policía - antitrámites).
- En caso de haber existido fuga, se debe presentar certificado de reparaciones por parte de una Firma instaladora autorizada por la SIC.
Requisitos del Otro servicio
- Vanti S.A. ESP le informa a sus clientes que para todos sus trámites presenciales debe agendar su cita en la página https://www.grupovanti.com/hogar/servicio-al-cliente/agendatucita/ y es necesario presentar su cédula de ciudadanía al asesor antes de iniciar cualquier requerimiento.
Canal telefónico
- Línea:195
- Teléfonos de atención
- (601)3078121 lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m., sábados de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
- WhatsApp 3154164164- horario lunes a viernes 7:00 am a 6:00 pm.
Canal virtual
- Oficina virtual
- Redes sociales: Facebook, Twiter, Instagram, nos encuentran como:@grupovanti
- Correo: servicioalclientevanti@grupovanti.com
Puntos de atención
Tenga en cuenta
- Los puntos de atención y su horario.
- Vanti S.A. ESP le informa a sus clientes que para todos sus trámites presenciales debe agendar su cita en la página https://www.grupovanti.com/hogar/servicio-al-cliente/agendatucita/ y es necesario presentar su cédula de ciudadanía al asesor antes de iniciar cualquier requerimiento. Instructivo de Agendamiento de cita https://youtu.be/0Z6ci5NRu_I
Soporte jurídico
Contrato de Condiciones Uniformes Capítulo IV Ley 142 de 1994
Otros Trámites y Servicios relacionados
Inconformidad consumo facturado/lectura errada
Otro servicio
Cliente manifiesta inconformidad con el consumo facturado debido a que presenta incremento.
Devolución de dinero por pago errado-saldo a favor
Otro servicio
Cliente solicita devolución de saldo a favor. Aplica para clientes que efectuaron un pago doble o que por resultado de un ajuste en la facturación tengan...
Duplicado de factura Vanti SA. ESP
Otro servicio
Los clientes de Vanti SA. ESP. tienen la opción de solicitar un duplicado de la factura a través de:
Cupón de pago express https://www.grupovanti.com/...