Notificaciones actuaciones disciplinarias.

¿Qué es y para qué sirve?

Consultar virtualmente las respuestas a los radicados que se hacen ante la entidad, de manera anónima, y que no cuentan con dirección de notificación. 

En cumplimiento a lo establecido en la Directiva 006 del 5 de Octubre de 2020 - Lineamientos para el trámite de los procesos disciplinarios bajo la vigencia de la emergencia sanitaria ocasionada por la pandemia Covid-19, se fijan virtualmente las notificaciones por estado y por edicto, los cuales se conservarán en línea para consulta permanente por cualquier interesado.

En los puntos de atención de la Red CADE le brindarán información y orientación. 


TELEFÓNICO

  • Línea 195. Lunes a domingo, 24 horas al día.

VIRTUAL


PRESENCIAL

Ver puntos de Atención

Esta herramienta se habilitó para verificar en las carteleras físicas y virtuales la respuesta.

También puede consultar en el Sistema Distrital para la Gestión de Peticiones Ciudadanas, las peticiones que se hayan realizado a través de la herramienta distrital “Bogotá te escucha”.


 ¿Qué se debe hacer?

Ingresar a la página web www.gobiernobogota.gov.co, y en la sección trámites y servicios, ubicar en servicios Notificaciones Actuaciones Disciplinarias:

  • Notificaciones Actuaciones Disciplinarias.
  • Ahora, debe dar clic en: consulte aquí las notificaciones de Actuaciones Disciplinarias.
  • En este espacio encontrará un normograma que permite realizar la búsqueda de publicaciones hechas por la entidad en respuesta a radicados de la ciudadanía y que no cuentan con dirección de notificación.
  • Ley 1755 de 2015 "Por medio de la cual se regula el Derecho Fundamental de Petición y se sustituye un título del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo"

Otros Trámites y Servicios relacionados

Denuncia actos de corrupción.

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Si usted quiere presentar una denuncia relacionada con posibles actos de corrupción presuntamente cometidos por servidores...

Ruta de atención distrital contra la trata de personas.

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Brindar a las personas víctimas del delito de trata de personas (VTP) en Bogotá D.C. las medidas inmediatas de orientación y...

Infracciones al regimen de obras y urbanismo.

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
La ley 388 de 1997 establece que es competencia de las Alcaldías Locales, como dependencias de la Secretaría Distrital de...