Seguros de accidentes personales Individuales

¿Qué es y para qué sirve?

Este seguro te protegerá en caso de fallecimiento, invalidez o desmembración generados por un accidente brindando un respaldo económico para hacer frente a los gastos generados.

Beneficios del seguro:

  • Podrás incluir en tu póliza  cualquiera de las coberturas ofrecidas por Positiva, para contar con una protección integral en caso de fallecimiento, invalidez o desmembración generados por un accidente o como consecuencia de este.
  • Podrás contratar de manera opcional la Atención medica en la red de positiva, a consecuencia de un accidente o si llegas a requerir ser trasladado a algún centro asistencial.
  • Podrás pagar tus primas de forma mensual, trimestral, semestral o anual.
  • Tendrás protección las 24 horas del día, los 365 días del año.

     Clausulado

Que No Cubre:

  • Los eventos desafortunados originados de hechos no accidentales 
  • La muerte producida por otra persona intencionalmente con arma de fuego, cortante, punzante o  contundente.
  • Homicidio como consecuencia de la participación directa del asegurado en actos delictivos.
  • La muerte causada por la participación del asegurado en actos delictivos y riñas. 
  • La muerte por envenenamiento de cualquier origen o naturaleza no accidental.
  • La muerte a consecuencia de un accidente cuando el asegurado se encuentre bajo influencia de bebidas embriagantes o de drogas tóxicas o alucinógenas, cuya utilización no haya sido requerida por prescripción médica.
  • Consultar Clausulado

Amparos Básico:  

  • Muerte accidental

Amparos Adicionales: 

  • Invalidez accidental y/o desmembración.
  • Gastos médicos.
  • Renta diaria por hospitalización.
  • Auxilio funerario.
  • Gastos de traslado por accidente.

Reclamación de Siniestros

  • Entiéndase como siniestro la ocurrencia del evento amparado, como por ejemplo fallecimiento, incapacidad, hospitalización, gastos médicos, y en general cualquier evento ocurrido en la integridad de la persona.
  • De acuerdo con este producto, en el momento en que se presente cualquier evento amparado por la póliza, los reclamantes podrán allegar los documentos requisito para demostrar la ocurrencia del siniestro, con el fin de acreditar el derecho al pago del valor asegurado, de acuerdo con lo establecido en el artículo 1077 del Código de Comercio.

TELEFÓNICO (Únicamente para información)

  • Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día.
  • Líneas gratuitas de atención nacional 018000111170, De lunes a domingo 24 horas al día.
  • Líneas de atención en Bogotá  601 3307000, De lunes a domingo 24 horas al día.

VIRTUAL


PRESENCIAL

Ver puntos de Atención

¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos

Límites de edad de ingreso y permanecía:          

  • Edad mínima de ingreso es de 18 años cumplidos.
  • Edad máxima de ingreso: será de 68 años y 364 días.
  • Edad máxima de permanencia: será de 69 años y 364 días.
  • Si usted asiste a un punto de la Red CADE, el servidor de Positiva le tomará únicamente los datos de las personas interesadas en este tema y lo enviará a la Gerencia de Productos Vida, para que un asesor comercial se contacte con usted.
  • Si desea, consulte la normativa aplicable.https://www.positiva.gov.co/web/guest/tramites-de-siniestros
  • Sí quiere presentar la reclamación por un siniestro de click en este link.
  • Escribir al correo:  reclamaciones.vida@positiva.gov.co

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