Servicio de taxi en la Terminal Transporte S.A.

¿Qué es y para qué sirve?

Obtener de manera segura el servicio de taxi después de la llegada de un viaje.

En la zona de descensos de la Terminal de Transporte Módulo 5 - Morado o en el sector sótano de la Terminal Periférica del Sur.


TELEFÓNICO

  • (601) 4233630 (Servicio al ciudadano opción 8) atención 24 horas.
  • (601) 4233600 (Operadora opción 0) atención 24 horas.
  • Línea 195, atención lunes a domingo las 24 horas del día.

VIRTUAL


PRESENCIAL

Ver puntos de Atención
  • El recargo por tomar el servicio de taxi en la Terminal de Transporte es de $500.
  • Cancelar lo que indique el taxímetro más los recargos de ley.

Después de la llegada de un viaje.

Como respuesta se obtienen 2 boletas con la asignación del taxi (1 para el conductor y 1 para el solicitante).

De forma inmediata.

La Terminal de Transporte no se hace responsable por pérdida de objetos personales.


¿Qué se debe hacer?

  1. Solicitar el servicio de taxi:
  2. Informar el nombre del usuario, dirección y/o barrio y número de personas que van a viajar dentro del vehículo en la zona de descensos de la Terminal de Transporte Módulo 5 - Morado o en el sector sótano de la Terminal Periférica del Sur.

Otros Trámites y Servicios relacionados

Formalización de los convenios y/o contratos de colaboración empresarial para la prestación de transporte público de pasajeros por carretera

Trámite

¿Qué es y para qué sirve?
Suplir deficiencias de parque automotor de las empresas de transporte de servicio público por carretera afiliadas a la Terminal...

Certificado de paz y salvo

Trámite

¿Qué es y para qué sirve?
Obtener la certificación donde se manifiesta que el deudor se encuentra a paz y salvo con la entidad.

Actualización del parque automotor

Otros Procedimientos Administrativos - OPA

¿Qué es y para qué sirve?
Actualizar el parque automotor de la empresa transportadora en la base de datos del terminal, ya sea por vinculación o por...