Servicio de taxi en la Terminal Transporte S.A.
Última actualización: 02 Junio 2023 - 2:40p.m.
Obtener de manera segura el servicio de taxi después de la llegada de un viaje.
Requisitos del procedimientos administrativos
- Solicitar el servicio de taxi:
- Informar el nombre del usuario, dirección y/o barrio y número de personas que van a viajar dentro del vehículo en la zona de descensos de la Terminal de Transporte Módulo 5 - Morado o en el sector sótano de la Terminal Periférica del Sur.
- Como respuesta se obtienen 2 boletas con la asignación del taxi (1 para el conductor y 1 para el solicitante de forma inmediata).
Canal telefónico
- (601) 4233630 (Servicio al ciudadano opción 8) atención 24 horas
- (601) 4233600 (Operadora opción 0) atención 24 horas
- Línea 195
Canal virtual
- www.terminaldetrasporte.gov.co
Puntos de atención
Tenga en cuenta
- El recargo por tomar el servicio de taxi en la Terminal de Transporte es de $500.
- Cancelar lo que indique el taxímetro más los recargos de ley.
- La Terminal de Transporte no se hace responsable por pérdida de objetos personales.
Otros Trámites y Servicios relacionados
Equipajes olvidados en la zona de taxis en el Terminal de Transporte S.A
Recuperar el equipaje de viaje en caso de olvido cuando se utilicen los servicios de taxi del Terminal de Transporte.
Permiso para el ingreso de vehículos particulares
Autorización para ingresar los vehículos de servicio particular que por razón de sus funciones desarrollen labores permanentes, transitorias u ocasionales...
Servicios a la ciudadanía
La Terminal de Transporte cuenta con una serie de servicios especiales y complementarios que día a día se mejoran, para ofrecerles a los usuarios una...