Solicitud de financiación
Entidad responsable
¿Qué es y Para Qué Sirve?
Señor usuario, recuerde que para poner al día sus obligaciones en mora podrá suscribir acuerdos de pago en cualquiera de nuestros puntos presenciales, para lo cual deberá dar cumplimiento a los requisitos establecidos para ello, que solamente aplican para los usuarios del área de servicio exclusivo 2 integrada por las localidades de Tunjuelito (6); Bosa (7), Teusaquillo (13), Los Mártires (14), Antonio Nariño (15) Puente Aranda (16), Rafael Uribe Uribe (18) y Ciudad Bolívar (19).
Este tipo de trámites se realiza de forma presencial en los diferentes puntos de atención.
TELEFÓNICO (Únicamente para información)
- Línea 195.
- Línea 110 horario lunes a domingo, 24 horas al día.
VIRTUAL
- E-mail: linea110@proceraseo.co
- https://ciudadano.sigab.gov.co.
PRESENCIAL
Ver puntos de Atención¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos
- Fotocopia de la cédula del usuario y/o suscriptor del servicio.
Nota: Adicional a los requisitos de ciudadanía en general.
- Fotocopia de la cédula del usuario y/o suscriptor del servicio.
- Autorización escrita.
- Referencias personales.
- Resolución CRA 720 de 2015 “Por la cual se establece el régimen de regulación tarifaria al que deben someterse las personas prestadoras del servicio público de aseo que atiendan en municipios de más de 5.000 suscriptores en áreas urbanas, la metodología que deben utilizar para el cálculo de las tarifas del servicio público de aseo y se dictan otras disposiciones”.
- Decreto 1077 de 2015 “Por medio del cual se expide el Decreto Único Reglamentario del Sector Vivienda, Ciudad y Territorio.”.
- Ley 142 de 1994 “por la cual se establece el régimen de los servicios públicos domiciliarios y se dictan otras disposiciones.
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