Solicitud de Información

Última actualización: 21 Octubre 2021 - 8:21a.m.

Cuando un cliente o usuario solicita información del servicio como plan activo en la línea, estatus de consumo, duplicado de factura, estado de una PQR, copia del contrato o información general del producto.

Requisitos del Consulta de informacion

  • Presentar documento de identidad original/ Cédula o Contraseña
  • Para solicitud por Redes Sociales No requiere documentación, únicamente se debe hacer validación de identidad a través de la información visualizada en la consulta de aplicativos.

Canal telefónico

  • Línea 195.
  • Línea de Atención de Clientes Hogares 601 3777777 Línea para Clientes de Bogotá.
  • Línea Whatsapp y Chatbot para Atención Clientes Masivos 3057800000
  • Línea 170 (Marcando desde una Línea fija ETB).
  • Línea 178 (Marcando desde una Línea fija ETB).
  • Línea para Atención Clientes Móviles 018000127777, 601 3777777, *700 (Marcando desde una línea móvil ETB).
  •  
  • Línea para Atención Clientes Mipymes 601 3777778- 018000128999 Línea de atención Línea Nacional Clientes Mipymes.
  • Línea de Ventas Masivo y Mipymes 601 3714000
  •  
  • Línea para Atención Clientes Empresas y Ciudades Inteligentes 018000123737 Línea Nacional Atención de Clientes Empresariales *800 (Marcando desde una línea Móvil ETB) 018000127774 Línea Clientes Mayoristas
  • WhatsApp y chatbot para Atención Clientes Empresas: 305 777 7772

 

  • Horario: 24 horas – Lunes a domingo.

Canal virtual

  • Twitter : https://twitter.com/ETBsoluciones (@ETBSoluciones)
  • Facebook : https://www.facebook.com/ETB.Colombia/ (@ETB.Colombia)
  • Página web: https://etb.com/ (Portal).

Tenga en cuenta

  • El trámite no tiene costo.

Soporte jurídico

  • Resolución 5111 del 2017: “Por la cual se establece el régimen de protección de los derechos de los usuarios de servicios de comunicaciones, se modifica el capítulo 1del título II de la Resolución CRC 5050 de 2016 y se dictan otras disposiciones”
  • Resolución CRC 5050 de 2016“Por la cual de compilan las Resoluciones de Carácter General vigentes expedidas por la Comisión de Regulación Comunicaciones", y finalmente, estimamos que sobre la normatividad que rige a ETB.
  • Ley 1341 de 2009“Por la cual se definen principios y conceptos sobre la sociedad de la información y la organización de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones –TIC–, se crea la Agencia Nacional de Espectro y se dictan otras disposiciones”

Otros Trámites y Servicios relacionados

Cesión del Contrato (por venta o declaración de pertenencia). Servicio Fijo

Trámite

Es la facultad que tiene el Titular del Servicio para ceder u obtener los derechos sobre los productos o servicios por causas como:

Venta del Inmueble.

Desbloqueo de IMEI bloqueado por no registro

Trámite

Se puede generar el desbloqueo de IMEI siempre y cuando este se haya bloqueado por no registro.

Cambio de titular IMEI

Trámite

Cuando el cliente solicita traspaso de titularidad del IMEI