Solicitud de mantenimiento de alumbrado público

¿Qué es y para qué sirve?

El mantenimiento de alumbrado público es la reparación de aquellas luminarias que se encuentren apagadas en la noche o aquellas que se encuentren encendidas en el día con el fin de mejorar la iluminación de un sector.

Sede Administrativa de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos.


TELEFÓNICO (Únicamente para información)

  • Línea de Servicio ENEL Codensa 115 opción 3 lunes a domingo, 24 horas al día.
  • Línea 195, lunes a domingo, 24 horas al día.

VIRTUAL


PRESENCIAL

Ver puntos de Atención

Como resultado de la visita se realizará el mantenimiento solicitado en caso de ser necesario.

La respuesta se genera aproximadamente a las 72 horas de recibida la solicitud.

  • Toda persona natural que requiera que un mantenimiento en el servicio de alumbrado público lo puede solicitar.

  • Se analizará la solicitud y se realizará la visita técnica al punto relacionado en la solicitud.

  • El alumbrado público solo opera en espacios públicos, los cuales son definidos por el Distrito. Por este motivo, no se pueden mantener aquellas luminarias que no estén es zonas públicas, aquellas que se encuentren en zonas privadas, o pertenezcan a alumbrados privados.


¿Qué se debe hacer?

  • Radicar una carta de solicitud en la Sede Administrativa de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos.
  • Comunicarse telefónicamente a ENEL CODENSA.

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