Solicitud de pago anticipado

Entidad responsable

Vanti S.A. ESP

¿Qué es y Para Qué Sirve?

Cliente solicita realizar un pago anticipado (prepago) de la factura de gas o clientes cesados o cortados que quieran realizar abonos a la deuda.

TELEFÓNICO

  • Call center: (601) 3078121, horario lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m. sábados 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
  • WhatsApp: 3154164164, horario lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m.
  • Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día.

VIRTUAL

Oficina virtual.

Redes sociales

  • Facebook:@grupovanti.
  • Twitter:@grupovanti.
  • Instagram:@grupovanti.

Correo: servicioalclientevanti@grupovanti.com.


PRESENCIAL

Ver puntos de Atención

¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos

  • Para realizar la solicitud, debe registrarse en la oficina virtual.

  • Para trámite presencial debe presentar su cédula de ciudadanía.

  • El sistema prepago consiste en identificar un promedio de consumo mensual y con base en él, hacer una proyección de pago en el que el cliente podrá obtener una bonificación mensual (sujeta a la variación del DTF -Depósitos a Término Fijo-). Mensualmente, se descontará automáticamente del saldo lo correspondiente al valor total de la factura del mes.

  • El prepago también se puede generar por el valor que desee el cliente, independientemente de que este corresponda al promedio de consumo o a una cantidad de meses determinada. Se puede prepagar desde una factura en adelante.

  • Abono a facturación.

  • El abono a facturación se admite para los clientes cesados (cortados) que no desean la financiación de la deuda.

  • Vanti S.A. ESP le informa a sus clientes que para todos sus trámites presenciales debe agendar su cita en la página https://www.grupovanti.com/hogar/servicio-al-cliente/agendatucita/ y es necesario presentar su cédula de ciudadanía al asesor antes de iniciar cualquier requerimiento.

  • Instructivo de agendamiento de cita https://youtu.be/0Z6ci5NRu_I.

Contrato de condiciones Uniformes

Otros Trámites y Servicios relacionados

Inconformidad tarifa liquidada

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?

Cliente manifiesta inconformidad con la tarifa liquidada por alguno de estos conceptos:

Tarifa por cargo fijo.
Tarifa del m3...

Pago realizado y no reportado por la entidad / Pago errado de la factura a otra cuenta o filial de Vanti

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Casos en los que el cliente encuentra que efectuó el pago errado (póliza que no le corresponde) y solicita el traslado a la...

Financiación conceptos facturados

Otro servicio

¿Qué es y Para Qué Sirve?
Corresponde a los casos en donde el cliente solicita financiación de conceptos o modificación en los plazos de un crédito ya...