Solicitud de pago anticipado

Entidad responsable

Vanti S.A. ESP

¿Qué es y para qué sirve?

Cliente solicita realizar un pago anticipado (prepago) de la factura de gas o clientes cesados o cortados que quieran realizar abonos a la deuda.

TELEFÓNICO (Únicamente para información)

  • Call center: (601) 3078121, horario lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m. sábados 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
  • WhatsApp: 3154164164, horario lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m.
  • Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día.

VIRTUAL

Redes sociales:

  • Facebook:@grupovanti.
  • Twitter:@grupovanti.
  • Instagram:@grupovanti.

Correo: servicioalclientevanti@grupovanti.com.


PRESENCIAL

Ver puntos de Atención

¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos

  • Para trámite presencial debe presentar su cédula de ciudadanía.

El sistema prepago consiste en identificar un promedio de consumo mensual y con base en él, hacer una proyección de pago en el que el cliente podrá obtener una bonificación mensual (sujeta a la variación del DTF -Depósitos a Término Fijo-). Mensualmente, se descontará automáticamente del saldo lo correspondiente al valor total de la factura del mes.

El prepago también se puede generar por el valor que desee el cliente, independientemente de que este corresponda al promedio de consumo o a una cantidad de meses determinada. Se puede prepagar desde una factura en adelante.

Abono a facturación.

El abono a facturación se admite para los clientes cesados (cortados) que no desean la financiación de la deuda.

Vanti S.A. ESP le informa a sus clientes que para todos sus trámites presenciales debe agendar su cita en la página https://www.grupovanti.com/hogar/servicio-al-cliente/agendatucita/ y es necesario presentar su cédula de ciudadanía al asesor antes de iniciar cualquier requerimiento.

Instructivo de agendamiento de cita https://youtu.be/0Z6ci5NRu_I.


¿Qué se debe hacer?

Contrato de condiciones Uniformes

Otros Trámites y Servicios relacionados

Inconformidad cobro de reconexión/reinstalación

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?

Cliente manifiesta su desacuerdo con el cobro de la reconexión debido a que pagó la factura antes de la suspensión del servicio...

Cambio de dirección

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Los clientes de Vanti S.A. ESP, pueden solicitar el cambio o corrección de la nomenclatura de su predio en el momento en que se...

Pago realizado y no reportado por la entidad / pago errado de la factura a otra cuenta o filial de Vanti

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Casos en los que el cliente encuentra que efectuó el pago errado (póliza que no le corresponde) y solicita el traslado a la...