Solicitud de pago anticipado
Entidad responsable
¿Qué es y para qué sirve?
Cliente solicita realizar un pago anticipado (prepago) de la factura de gas o clientes cesados o cortados que quieran realizar abonos a la deuda.
TELEFÓNICO (Únicamente para información)
- Call center: (601) 3078121, horario lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m. sábados 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
- WhatsApp: 3154164164, horario lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m.
- Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día.
VIRTUAL
Redes sociales:
- Facebook:@grupovanti.
- Twitter:@grupovanti.
- Instagram:@grupovanti.
Correo: servicioalclientevanti@grupovanti.com.
PRESENCIAL
Ver puntos de Atención¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos
Para trámite presencial debe presentar su cédula de ciudadanía.
El sistema prepago consiste en identificar un promedio de consumo mensual y con base en él, hacer una proyección de pago en el que el cliente podrá obtener una bonificación mensual (sujeta a la variación del DTF -Depósitos a Término Fijo-). Mensualmente, se descontará automáticamente del saldo lo correspondiente al valor total de la factura del mes.
El prepago también se puede generar por el valor que desee el cliente, independientemente de que este corresponda al promedio de consumo o a una cantidad de meses determinada. Se puede prepagar desde una factura en adelante.
Abono a facturación.
El abono a facturación se admite para los clientes cesados (cortados) que no desean la financiación de la deuda.
Vanti S.A. ESP le informa a sus clientes que para todos sus trámites presenciales debe agendar su cita en la página https://www.grupovanti.com/hogar/servicio-al-cliente/agendatucita/ y es necesario presentar su cédula de ciudadanía al asesor antes de iniciar cualquier requerimiento.
Instructivo de agendamiento de cita https://youtu.be/0Z6ci5NRu_I.
¿Qué se debe hacer?
- Para realizar la solicitud, debe registrarse en la oficina virtual.
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