Solicitud de reinstalación del servicio

Última actualización: 23 Septiembre 2021 - 2:11p.m.

El cliente cortado o cesado, solicita la reactivación del servicio, previa cancelación de la deuda o acuerdo de pago.

Requisitos del Servicio

  • El trámite debe hacerlo el titular de la cuenta o tomador del servicio
  • Para realizar la solicitud, debe registrarse en la oficina virtual
  • Para trámite presencial debe agendar cita y presentar su cédula de ciudadanía

Canal telefónico

  • Línea 195
  • Call center: 3078121 - horario lunes a viernes 7:00 am a 6:00 pm, sábados 7:00 am a 1:00 pm
  • WhatsApp 3154164164- horario lunes a viernes 7:00 am a 6:00 pm.

Canal virtual

  • Oficina virtual
  • Redes sociales: Facebook, Twiter, Instagram, nos encuentran como:@grupovanti
  • Correo electrónico: servicioalclientevanti@grupovanti.com

Tenga en cuenta

  • En el momento de la ejecución de la reinstalación, el propietario debe firmar la autorización respectiva.
  • El cliente debe contar con la documentación requerida para el proceso de reinstalación.

Soporte jurídico

Contrato de Condiciones Uniformes

Otros Trámites y Servicios relacionados

Cambio de estrato

Otro servicio


Los clientes de Vanti SA. ESP., tienen la opción de solicitar el cambio/corrección de ésta información en el momento que identifiquen que el estrato...

Suspensión temporal o definitiva del servicio

Otro servicio


La solicitud de suspensión temporal del servicio se puede realizar cuando el cliente requiere realizar remodelaciones en el inmueble o cuando el predio...

Programación de visita RPO-VTR

Otro servicio

Los clientes en proceso de VTR que solicitan una visita o una re - programación.
Los clientes en proceso de Revisión Preventiva (RP) solicita que se re...