Soporte técnico
Última actualización: 02 Marzo 2023 - 3:08p.m.
Cuando el usuario solicite la validación del funcionamiento de su servicio.
Requisitos del Otro servicio
- No se requiere documentación
- Validar los datos básicos del servicio,
- Revisar el estado del servicio
Canal telefónico
- Línea 195.
- Línea de Atención de Clientes Hogares 601 3777777 Línea para Clientes de Bogotá.
- Línea Whatsapp y Chatbot para Atención Clientes Masivos 3057800000
- Línea 170 (Marcando desde una Línea fija ETB).
- Línea 178 (Marcando desde una Línea fija ETB).
- Línea para Atención Clientes Móviles 018000127777, 601 3777777, *700 (Marcando desde una línea móvil ETB).
- Línea para Atención Clientes Mipymes 601 3777778- 018000128999 Línea de atención Línea Nacional Clientes Mipymes.
- Línea de Ventas Masivo y Mipymes 601 3714000
- Línea Atención Clientes Segmento Negocios 305 777 7776.
- Línea para Atención Clientes Empresas y Ciudades Inteligentes 018000123737 Línea Nacional Atención de Clientes Empresariales *800 (Marcando desde una línea Móvil ETB) 018000127774 Línea Clientes Mayoristas
- WhatsApp y chatbot para Atención Clientes Empresas: 305 777 7772
- Horario: 24 horas – Lunes a domingo.
Canal virtual
- Twitter : https://twitter.com/ETBsoluciones (@ETBSoluciones)
- Facebook : https://www.facebook.com/ETB.Colombia/ (@ETB.Colombia)
- Página web: https://etb.com/ (Portal).
- Línea Whatsapp y Chatbot para Atención Clientes Masivos 3057800000
Puntos de atención
Tenga en cuenta
- Este trámite no tiene costo.
- El servicio debe estar al día con el pago de la factura ETB.
- Como respuesta se obtiene el cambio de plan, el cual se verá reflejado a más tardar en el transcurso de las dos siguientes facturas.
Soporte jurídico
- Resolución 5111 del 2017:"Por la cual se establece el régimen de protección de los derechos de los usuarios de servicios de comunicaciones, se modifica el capítulo 1 del título II de la Resolución CRC 5050 de 2016 y se dictan otras disposiciones"
Otros Trámites y Servicios relacionados
Suspensión por pérdida servicio Móvil
Trámite mediante el cual el cliente solicita la suspensión del servicio por pérdida con bloqueo opcional del equipo.
Programación y desprogramación de servicios suplementarios ETB
Programación Código Secreto y Categorías.
Este trámite permite programar el servicio de CÓDIGO SECRETO, por medio de una clave controla las llamadas a...
Reconexión Voluntaria. Reconexión Por Pago Servicio Fijo y Móvil
Reconexión Voluntaria. Este trámite permite reestablecer el servicio cuando el cliente a solicitado previamente una suspensión del mismo y antes de que...