Soporte técnico.

¿Qué es y para qué sirve?

Cuando el usuario solicite la validación del funcionamiento de su servicio.

TELEFÓNICO

  • Línea 195, de lunes a domingo, 24 horas del día.
  • Línea de Atención de Clientes Hogares 601 3777777 Línea para Clientes de Bogotá.
  • Línea Whatsapp y Chatbot para Atención Clientes Masivos 3057800000.
  • Línea 170 (Marcando desde una Línea fija ETB).
  • Línea 178 (Marcando desde una Línea fija ETB).
  • Línea para Atención Clientes Móviles 018000127777, 601 3777777, *700 (Marcando desde una línea móvil ETB).
  • Línea para Atención Clientes Mipymes 601 3777778- 018000128999 Línea de atención Línea Nacional Clientes Mipymes.
  • Línea de Ventas Masivo y Mipymes 601 3714000.
  • Línea Atención Clientes Segmento Negocios 305 777 7776.
  • Línea para Atención Clientes Empresas y Ciudades Inteligentes 018000123737 Línea Nacional Atención de Clientes Empresariales *800 (Marcando desde una línea Móvil ETB) 018000127774 Línea Clientes Mayoristas.
  • WhatsApp y chatbot para Atención Clientes Empresas: 305 777 7772.
  • Horario: 24 horas – lunes a domingo.

VIRTUAL


PRESENCIAL

Ver puntos de Atención

Este trámite no tiene costo.

¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos

El servicio debe estar al día con el pago de la factura ETB.

  • No se requiere documentación
  • Validar los datos básicos del servicio
  • Revisar el estado del servicio
  • Resolución 5111 del 2017:"Por la cual se establece el régimen de protección de los derechos de los usuarios de servicios de comunicaciones, se modifica el capítulo 1 del título II de la Resolución CRC 5050 de 2016 y se dictan otras disposiciones"

Otros Trámites y Servicios relacionados

Cambio de plan servicios fijos.

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Cambio de plan: Consiste en modificar el plan del servicio ETB que el cliente inicialmente contrató de acuerdo a las nuevas...

Cancelación (retiro) a solicitud del cliente servicio fijo y móvil.

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Se presenta cuando de forma unilateral en cualquiera de las dos partes se da por terminado el contrato de la prestación de...

Cobros y adecuaciones.

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
El trámite de cobros y adecuaciones (CADE) permite realizar la modificación del lugar inicial de la instalación de la ONT, modem...