Cambio datos de correspondencia
Entidad responsable
¿Qué es y para qué sirve?
Cliente solicita que la factura sea remitida a una dirección diferente a donde tiene instalado el contador.
TELEFÓNICO
- Call center: (601) 3078121, horario lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m. sábados 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
- WhatsApp: 3154164164, horario lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m.
- Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día.
VIRTUAL
Redes sociales
- Facebook:@grupovanti.
- Twitter:@grupovanti.
- Instagram:@grupovanti.
Correo: servicioalclientevanti@grupovanti.com.
PRESENCIAL
Ver puntos de Atención¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos
- Nombre del solicitante.
- Informar en calidad de qué está haciendo la solicitud.
- Teléfono.
- Barrio.
- Dirección de correo electrónico.
- La solicitud debe ser realizada por el propietario del inmueble.
- No aplica para el mismo barrio.
- Vanti S.A. ESP le informa a sus clientes que para todos sus trámites presenciales debe agendar su cita en la página https://www.grupovanti.com/hogar/servicio-al-cliente/agendatucita/ y es necesario presentar su cédula de ciudadanía al asesor antes de iniciar cualquier requerimiento. Instructivo de agendamiento de cita https://youtu.be/0Z6ci5NRu_I.
- El cambio de datos de correspondencia solo se realiza para la misma ciudad o municipio donde se encuentra el punto de suministro.
- Para Vanti S.A. ESP se puede realizar cambio entre municipios aledaños a Bogotá (Soacha, Sibaté, La Mesa, La Calera y El Rosal).
SuperCADE BosaCADE TunalSuperCADE 20 de JulioCADE FontibónCADE ServitáCADE MuzúSuperCADE EngativáSuperCADE SubaCADE CandelariaCADE Plaza de Las AméricasCADE KennedySuperCADE AméricasCADE YomasaSuperCADE CADSuperCADE ManitasCADE ToberínCADE Santa HelenitaCentro de atención Vanti S. A ESP MadelenaCentro de atención Vanti S.A ESP Santa LucíaCentro de atención Vanti S.A ESP ChapineroCentro de atención Vanti -S.A ESP- SoachaCentro de atención Vanti S.A ESP Sibaté
Contrato de condiciones Uniformes Capítulo III
Otros Trámites y Servicios relacionados
Información y adquisición de gasodomésticos a través de Vanti SA. ESP
Otro servicio
¿Qué es y para qué sirve?
Vanti S.A. ESP ha desarrollado una herramienta de financiación, la cual ha denominado Gas Para Todos. Este plan fue diseñado con...
Certificaciones
Otro servicio
¿Qué es y Para Qué Sirve?
Solicitud del cliente de una certificación, bien sea de pago, consumos, cobros, existencia de un contador, entre otros.
Acta RPO sin grabar en tiempo establecido
Otro servicio
¿Qué es y para qué sirve?
El cliente podrá solicitar la programación de una visita del proceso de VTR o si requiere alguna validación de la inspección. Al...