Cambio datos de correspondencia

Entidad responsable

Vanti S.A. ESP

¿Qué es y para qué sirve?

Cliente solicita que la factura sea remitida a una dirección diferente a donde tiene instalado el contador.

TELEFÓNICO (Únicamente para información)

  • Call center: (601) 3078121, horario lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m. sábados 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
  • WhatsApp: 3154164164, horario lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m.
  • Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día.

VIRTUAL

Redes sociales:

  • Facebook:@grupovanti.
  • Twitter:@grupovanti.
  • Instagram:@grupovanti.

Correo: servicioalclientevanti@grupovanti.com.


PRESENCIAL

Ver puntos de Atención

¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos

  • Nombre del solicitante.
  • Informar en calidad de qué está haciendo la solicitud.
  • Teléfono.
  • Barrio.
  • Dirección de correo electrónico.
  • La solicitud debe ser realizada por el propietario del inmueble.
  • No aplica para el mismo barrio.
  • Vanti S.A. ESP le informa a sus clientes que para todos sus trámites presenciales debe agendar su cita en la página https://www.grupovanti.com/hogar/servicio-al-cliente/agendatucita/ y es necesario presentar su cédula de ciudadanía al asesor antes de iniciar cualquier requerimiento. Instructivo de agendamiento de cita https://youtu.be/0Z6ci5NRu_I.
  • El cambio de datos de correspondencia solo se realiza para la misma ciudad o municipio donde se encuentra el punto de suministro.
  • Para Vanti S.A. ESP se puede realizar cambio entre municipios aledaños a Bogotá (Soacha, Sibaté, La Mesa, La Calera y El Rosal).

Contrato de condiciones Uniformes  Capítulo III

Otros Trámites y Servicios relacionados

Información general de la factura

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Cliente solicita información del valor de la factura.

Descuento temporal por referencia en trámite

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Cliente tiene una reclamación en trámite por algún concepto de su factura y este se vuelve a cobrar por cuanto no se ha...

Información estado de un reclamo anterior

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Cliente desea información sobre el reclamo que interpuso en días anteriores y del cual no ha recibido respuesta.