Talleres de ahorro BEPS.

¿Qué es y para qué sirve?

El taller ahorro consiste en una sensibilización a la población ya vinculada al programa de Beneficios Económicos Periódicos, para que ahorre, según lo estipulado en el programa BEPS, desde $ 10.000 hasta $ 1.620.000 para la vigencia 2023. Divulgación y vinculación en el programa BEPS a los ciudadanos que no estén vinculados y que cumplan los requisitos para pertenecer al programa.

TELEFÓNICO

  • Call center (601) 4890909 lunes a viernes de 7:00 a.m. a 08:00 p.m. sábados de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. en Bogotá.
  • Línea gratuita 018000410909 lunes a viernes de 7:00 a.m. a 08:00 p.m. sábados de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. en el resto del país.
  • Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día.

VIRTUAL


PRESENCIAL

Ver puntos de Atención

¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos

  • Original de la cédula de ciudadanía.
  • En los puntos de atención se brinda información general, vinculación, traslados de recursos de RPM y RAIS a BEPS, destinación de recursos BEPS, radicación PQRS BEPS, actualización de datos.

Nota: Recuerde que puede agendar una cita previa a través de la página de Colpensiones antes de asistir a un punto de atención para agilizar su trámite, sin embargo, no es obligatorio para el ciudadano.

Otros Trámites y Servicios relacionados

Revisión del estado de invalidez de los pensionados.

Trámite

¿Qué es y para qué sirve?
Llevar a cabo la revisión del estado de invalidez de los pensionados, de conformidad con lo señalado en el artículo 44 de la Ley...

Devolución de aportes a terceros, realizados al régimen de prima media con prestación definida.

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Obtener el reintegro de aportes realizados por empleadores o aportantes al Régimen de Prima Media con prestación definida (RPM)...

Gestión de novedades de nómina - pagos en el exterior.

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Trasladar el pago de la mesada, cuando un pensionado o beneficiario reside fuera del país y autoriza el giro al exterior.