Tarjeta Tullave básica.

Video en Lengua de Señas Colombiana

¿Qué es y para qué sirve?

Sirve para acceder al componente zonal, troncal y cable del sistema TransMilenio. La tarjeta básica, no cuenta con datos personales del usuario, no aplica transbordo ni viaje a crédito o bloqueo de saldo por pérdida o robo.

Puede ser adquirida en todas las estaciones de TransMilenio, puntos de personalización y en algunos puntos de venta externos.


TELEFÓNICO

  • Línea 195, horario de atención: 24 horas.

  • Línea fija (601) 4824304, horario de atención: Domingo a domingo de 5:00 a.m. a 11:00 p.m.


VIRTUAL

  • Virtual: consultar los puntos de personalización en el siguiente link.

  • Número de WhatsApp: 3104830015: Domingo a domingo, de 6:00 a.m. a 6:00 p.m.


PRESENCIAL

Cualquier estación, portal o punto de personalización.

Ver puntos de Atención

La venta de esta tarjeta tiene un valor de $8.000.

Como respuesta se obtiene la tarjeta Tullave básica.

De forma inmediata.

  • Todos los puntos de personalización pueden recibir PQRS por parte de la ciudadanía, realizar bloqueo, reposición, recarga y emisión de tarjetas con subsidio, incentivo o tarifas diferenciales (Adulto Mayor y Discapacidad).
  • El costo de la tarjeta es de $8.000 (COP) y no cuenta con los datos personales del usuario, por lo tanto, no obtendrá los beneficios como viaje a crédito, transbordos o recuperación del saldo en caso de pérdida.

  • El valor del pasaje es de $2.950 COP. Todo el día para los servicios troncales (cable) y zonales.

  • Para acceder a los puntos de recarga de la Tarjeta Tullave plus y convenios, haga clic en la información: Puntos de recarga.

  • Tipos de tarjeta - tullaveplus.

  • Podrás recargarla desde $50 hasta $418.000 COP, en cualquiera de los puntos de recarga más cercanos.

  • Consulte los Puntos de personalización de la Tarjeta Tullave.

  • En caso de pérdida o robo de la tarjeta “Tu llave Personalizada” puede recuperar el saldo que tenía llamando inmediatamente a la línea (601) 4824304 reportando lo sucedido, se debe cancelar el valor de la tarjeta.

  • Puede recuperar el saldo que tenía llamando inmediatamente  a la línea (601) 4824304 reportando lo sucedido siempre y cuando la tarjeta se encuentre personalizada.

  • En caso de daño o deterioro de la tarjeta “Tu llave Personalizada”:

    • Debe acercarse a cualquiera de los 40 puntos de personalización.

    • En el punto de personalización se evaluará si el daño corresponde a un daño físico por usuario o fallas de la tarjeta.

    • Para personalizar debe llevar el documento original.

    • El cambio dependiendo la novedad o perfil puede que genere costo, de ser así será $8.000 pesos.

    • Si el usuario lleva la tarjeta y quiere personalizarla, no tendrá costo.

  • El valor cancelado corresponde al costo de la tarjeta, no incluye saldo a favor.


¿Qué se debe hacer?

  1. Acercarse a cualquier estación, portal o punto de personalización.

  2. Realizar el pago cuando es por primera vez o en caso de extravío o pérdida de la tarjeta de $ 8.000 en los puntos mencionados.

  • Decreto 061 de 2024: "Por medio del cual se fija la tarifa del Sistema Integrado de Transporte Público SITP, y se otras disposiciones”
  • Decreto 004 de 2023: "Por medio del cual se actualiza la tarifa del servicio del Sistema Integrado de Transporte público SITP en sus componentes Zonal y Troncal, y se otras disposiciones”
  • Decreto 005 de 2022: "Por medio del cual se actualiza la tarifa del servicio del Sistema Integrado de Transporte público SITP en sus componentes Zonal y Troncal, y se otras disposiciones”
  • Decreto 073 de 2020“Por medio del cual se fija la tarifa del servicio del Sistema Integrado de Transporte público SITP en sus componentes Zonal y Troncal, y se otras disposiciones”
  • Decreto 603 de 2013, "Por el cual se implementan estrategias para garantizar la suficiencia financiera del Sistema Integrado del Transporte Público (SITP)"
  • Decreto 026 de 2019: "Por medio del cual se fija la tarifa del servicio del Sistema Integrado de Transporte Público – SITP en sus componentes Zonal y Troncal, y se dictan otras disposiciones"

 

Otros Trámites y Servicios relacionados

Consultas sobre código de conducción.

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Cuando los conductores soliciten conocer el estado o hacer modificaciones del código de conducción, deben ingresar al enlace de...

Canales de atención al ciudadano.

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
TRANSMILENIO S.A., tiene a disposición de los usuarios diferentes canales de comunicación, garantizando así el contacto entre...

Subsidio de transporte para personas con discapacidad.

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
La población con discapacidad cuenta con un subsidio de $29.500 abonados mensualmente a la tarjeta TuLlave plus especial.