Tarjeta Tullave básica.
Entidad responsable
¿Qué es y para qué sirve?
Sirve para acceder al componente zonal, troncal y cable del sistema TransMilenio. La tarjeta básica, no cuenta con datos personales del usuario, no aplica transbordo ni viaje a crédito o bloqueo de saldo por pérdida o robo.
Puede ser adquirida en todas las estaciones de TransMilenio, puntos de personalización y en algunos puntos de venta externos.
TELEFÓNICO
Línea 195, horario de atención: 24 horas.
Línea fija (601) 4824304, horario de atención: Domingo a domingo de 5:00 a.m. a 11:00 p.m.
VIRTUAL
Virtual: consultar los puntos de personalización en el siguiente link.
Número de WhatsApp: 3104830015: Domingo a domingo, de 6:00 a.m. a 6:00 p.m.
PRESENCIAL
Cualquier estación, portal o punto de personalización.
Ver puntos de AtenciónLa venta de esta tarjeta tiene un valor de $8.000.
Como respuesta se obtiene la tarjeta Tullave básica.
De forma inmediata.
- Todos los puntos de personalización pueden recibir PQRS por parte de la ciudadanía, realizar bloqueo, reposición, recarga y emisión de tarjetas con subsidio, incentivo o tarifas diferenciales (Adulto Mayor y Discapacidad).
El costo de la tarjeta es de $8.000 (COP) y no cuenta con los datos personales del usuario, por lo tanto, no obtendrá los beneficios como viaje a crédito, transbordos o recuperación del saldo en caso de pérdida.
El valor del pasaje es de $2.950 COP. Todo el día para los servicios troncales (cable) y zonales.
Para acceder a los puntos de recarga de la Tarjeta Tullave plus y convenios, haga clic en la información: Puntos de recarga.
Podrás recargarla desde $50 hasta $418.000 COP, en cualquiera de los puntos de recarga más cercanos.
Consulte los Puntos de personalización de la Tarjeta Tullave.
En caso de pérdida o robo de la tarjeta “Tu llave Personalizada” puede recuperar el saldo que tenía llamando inmediatamente a la línea (601) 4824304 reportando lo sucedido, se debe cancelar el valor de la tarjeta.
Puede recuperar el saldo que tenía llamando inmediatamente a la línea (601) 4824304 reportando lo sucedido siempre y cuando la tarjeta se encuentre personalizada.
En caso de daño o deterioro de la tarjeta “Tu llave Personalizada”:
Debe acercarse a cualquiera de los 40 puntos de personalización.
En el punto de personalización se evaluará si el daño corresponde a un daño físico por usuario o fallas de la tarjeta.
Para personalizar debe llevar el documento original.
El cambio dependiendo la novedad o perfil puede que genere costo, de ser así será $8.000 pesos.
Si el usuario lleva la tarjeta y quiere personalizarla, no tendrá costo.
El valor cancelado corresponde al costo de la tarjeta, no incluye saldo a favor.
¿Qué se debe hacer?
Acercarse a cualquier estación, portal o punto de personalización.
Realizar el pago cuando es por primera vez o en caso de extravío o pérdida de la tarjeta de $ 8.000 en los puntos mencionados.
- Decreto 061 de 2024: "Por medio del cual se fija la tarifa del Sistema Integrado de Transporte Público SITP, y se otras disposiciones”
- Decreto 004 de 2023: "Por medio del cual se actualiza la tarifa del servicio del Sistema Integrado de Transporte público SITP en sus componentes Zonal y Troncal, y se otras disposiciones”
- Decreto 005 de 2022: "Por medio del cual se actualiza la tarifa del servicio del Sistema Integrado de Transporte público SITP en sus componentes Zonal y Troncal, y se otras disposiciones”
- Decreto 073 de 2020: “Por medio del cual se fija la tarifa del servicio del Sistema Integrado de Transporte público SITP en sus componentes Zonal y Troncal, y se otras disposiciones”
- Decreto 603 de 2013, "Por el cual se implementan estrategias para garantizar la suficiencia financiera del Sistema Integrado del Transporte Público (SITP)"
- Decreto 026 de 2019: "Por medio del cual se fija la tarifa del servicio del Sistema Integrado de Transporte Público – SITP en sus componentes Zonal y Troncal, y se dictan otras disposiciones"
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