Tipo productor
Última actualización: 26 Septiembre 2023 - 11:02a.m.
Los usuarios que deseen la revisión del predio con el fin de comprobar, actualizar o ajustar las unidades reportadas al predio, podrán solicitar la revisión del mismo.
Requisitos del Otro servicio
- Realizar la reclamación por cualquiera de nuestros medios de atención.
- Se realizará una visita con el fin de comprobar las condiciones reales del predio y el número de unidades existentes.
Canal telefónico
- Línea 195.
- Línea 110 horario lunes a domingo, 24 horas al día.
Canal virtual
- E-mail:linea110@proceraseo.co
- https://ciudadano.sigab.gov.co
Puntos de atención
Tenga en cuenta
- Es indispensable la revisión del predio, por lo que se recomienda dejar ingresar a nuestros funcionarios para la validación.
Soporte jurídico
- Resolución CRA 720 de 2015 “Por la cual se establece el régimen de regulación tarifaria al que deben someterse las personas prestadoras del servicio público de aseo que atiendan en municipios de más de 5.000 suscriptores en áreas urbanas, la metodología que deben utilizar para el cálculo de las tarifas del servicio público de aseo y se dictan otras disposiciones”.
- Decreto 1077 de 2015 “Por medio del cual se expide el Decreto Único Reglamentario del Sector Vivienda, Ciudad y Territorio.”.
- Ley 142 de 1994 “por la cual se establece el régimen de los servicios públicos domiciliarios y se dictan otras disposiciones.
Otros Trámites y Servicios relacionados
Solicitud de financiación
Otro servicio
Señor usuario, recuerde que para poner al día sus obligaciones en mora podrá suscribir acuerdos de pago en cualquiera de nuestros puntos presenciales,...
Descuento por no recolección puerta a puerta
Otro servicio
Se otorgará el respectivo descuento en forma permanente siempre y cuando el servicio no se preste puerta a puerta por la infraestructura de la zona,...
Servicio de Recolección de Escombros
Otro servicio
Son aquellos escombros provenientes de residuos de construcción o demolición de origen domiciliario; o residuos voluminosos.