Venta de servicios ( Atencion Presencial).

Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá S.A. - ETB - ESP

Última actualización: 03 Marzo 2023 - 1:32p.m.

Cuando un cliente o usuario solicita la activación de un servicio fijo

Requisitos del procedimientos administrativos

  • Presentar documento de identidad original/ Cédula o Contraseña

Canal telefónico

  • Línea 195.
  • Línea de Atención de Clientes Hogares 601 3777777 Línea para Clientes de Bogotá.
  • Línea Whatsapp y Chatbot para Atención Clientes Masivos 3057800000
  • Línea 170 (Marcando desde una Línea fija ETB).
  • Línea 178 (Marcando desde una Línea fija ETB).
  • Línea para Atención Clientes Móviles 018000127777, 601 3777777, *700 (Marcando desde una línea móvil ETB).
  •  
  • Línea para Atención Clientes Mipymes 601 3777778- 018000128999 Línea de atención Línea Nacional Clientes Mipymes.
  • Línea de Ventas Masivo y Mipymes 601 3714000
  • Línea Atención Clientes Segmento Negocios 305 777 7776.
  • Línea para Atención Clientes Empresas y Ciudades Inteligentes 018000123737 Línea Nacional Atención de Clientes Empresariales *800 (Marcando desde una línea Móvil ETB) 018000127774 Línea Clientes Mayoristas
  • WhatsApp y chatbot para Atención Clientes Empresas: 305 777 7772
  • Horario: 24 horas – Lunes a domingo.

Canal virtual

Tenga en cuenta

  • Facultados: Titular del servicio / Representante Legal, o Propietario del predio / Heredero, o tercero.
  • -Realizar Validación de Identidad. ( En todos los canales requiere validación de identidad de cliente y aplicación de Score de acuerdo a las políticas vigentes).
  • Este trámite no tiene costo.

Soporte jurídico

  • Resolución 5111 del 2017:"Por la cual se establece el régimen de protección de los derechos de los usuarios de servicios de comunicaciones, se modifica el capítulo 1 del título II de la Resolución CRC 5050 de 2016 y se dictan otras disposiciones"

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