Volumen en la producción

¿Qué es y Para Qué Sirve?

Se trata de la medición de la cantidad de basuras, que se realiza a los usuarios pequeños y grandes productores, con el fin de establecer el volumen real y con ello acceder a una tarifa proporcional a la cantidad de producción de residuos.

Realizar la reclamación por cualquiera de nuestros medios de atención.


TELEFÓNICO

  • Línea 195.
  • Línea 110 horario lunes a domingo, 24 horas al día.

VIRTUAL


PRESENCIAL

Ver puntos de Atención
  • Se realizará una visita con el fin de realizar la medición de la cantidad de basuras.
  • Es indispensable la revisión del predio, por lo que se recomienda dejar ingresar a nuestros funcionarios la medición de basuras e inspección del predio.
  • Resolución CRA 720 de 2015 “Por la cual se establece el régimen de regulación tarifaria al que deben someterse las personas prestadoras del servicio público de aseo que atiendan en municipios de más de 5.000 suscriptores en áreas urbanas, la metodología que deben utilizar para el cálculo de las tarifas del servicio público de aseo y se dictan otras disposiciones”.
  • Decreto 1077 de 2015 “Por medio del cual se expide el Decreto Único Reglamentario del Sector Vivienda, Ciudad y Territorio.”.
  • Ley 142 de 1994 “por la cual se establece el régimen de los servicios públicos domiciliarios y se dictan otras disposiciones.

Otros Trámites y Servicios relacionados

Opción tarifaria a multiusuarios

Otro servicio

¿Qué es y Para Qué Sirve?
Los usuarios agrupados en conjuntos residenciales, edificios, condominios, centros comerciales o similares, sometidos al régimen...

Pago no aplicado

Otro servicio

¿Qué es y Para Qué Sirve?
Para los casos en que los usuarios hubiesen realizado el pago de su factura y dicho pago no se encuentre reflejado en el sistema...

Servicio de recolección de escombros

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Son aquellos escombros provenientes de residuos de construcción o demolición de origen domiciliario o residuos voluminosos.