Jueves 2 de septiembre: cortes de agua en Bogotá

Llave de agua
Conoce la programación de cortes de agua para hoy 2 de septiembre de 2021. Foto: Pixabay
Publicado:
2
Sep
2021
Escucha la noticia

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá realizará diferentes obras para mejorar el suministro del agua en las localidades por ello informó en qué zonas se presentarán cortes de agua este jueves 2 de septiembre de 2021.

Estos trabajos buscan minimizar afectaciones por daños mayores en las tuberías o en los accesorios de suministro de agua y para ejecutarlos se requiere una suspensión temporal.

Localidad Rafael Uribe Uribe

Barrios: La Picota Oriental, Arrayanes y Palermo Sur. De la Calle 48X Sur a la Diagonal 52A Sur, entre la Carrera 6 Este a la Carrera 5F. Desde las 10:00 a.m. hasta las 24 horas. Debido a Mantenimiento preventivo. 

Localidad Usme

Barrios: Alfonso López, Puerta del Llano, Vista Hermosa. De la Calle 105 Sur a la Calle 120 Sur, entre la Carrera 6 Este a la Carrera 17 Este. Desde las 10:00 a.m. hasta las 4 horas. Debido a Verificación Macromedidor. 

LocalidadUsaquén

Barrios: Bella Suiza, Universidad del Bosque, Lisboa, Belmira, Los Cedros Orientales, Las Acacias, Centro Comercial Palatino, Kalima, La Sonora, Cedro Golf, Clínica Bogotá, Clínica El Bosque, Los Cobos, Medical Center, Medical Center Siglo XXI.

De la Calle 127 a la Calle 153, entre la Carrera 7 a la Carrera 9. Desde las 05:00 p.m. hasta las 19 horas. Debido a Instalación accesorios red acueducto.