Jueves 21 de octubre: cortes de agua en barrios de Bogotá

Llave de agua
Conoce la programación de cortes de agua para hoy 21 de octubre. Foto: Pixabay
Publicado:
21
Oct
2021
Escucha la noticia

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá realizará diferentes obras para mejorar el suministro del agua en las localidades por ello informó en qué zonas se presentarán cortes de agua este jueves 21 de octubre de 2021.

Estos trabajos buscan minimizar afectaciones por daños mayores en las tuberías o en los accesorios de suministro de agua y para ejecutarlos se requiere una suspensión temporal.

Localidad Engativá

Barrio: Santa Cecilia. De la Calle 53 a la Calle 63, entre la Carrera 75 a la Carrera 86. Desde las 09:00 a.m. hasta por 24 horas. Debiso a Cambio accesorio red acueducto. 

Localidad Kennedy

Barrios: Las Dos Avenidas, Rincón de Castilla, Pio XII, Ciudad Techo, Castilla (al Sur de la Avenida Calle 8) y Jardines de Castilla. De la Avenida Calle 3 a la Avenida Calle 8, entre la Avenida Carrera 72 a la Avenida Carrera 86. Desde las 10:00 a.m. hasta por 24 horas. Debido a Mantenimiento preventivo. 

Localidad Los Mártires

Barrios: San Fasón, Santa Fe, Plaza Paloquemao, Samper Mendoza, Clínica Méderi. De la Calle 13 a la Calle 23, entre la NQS a la Carrera 18. Desde las 10:00 a.m. hasta por 4 horas. Debido a verificación de macromedidor.