Jueves 8 de julio: cortes de agua en Bogotá

salidas de agua
Conoce la programación de cortes de agua para hoy 8 de julio. FOTO: Pixabay
Publicado:
8
Jul
2021
Escucha la noticia

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá realizará diferentes obras para mejorar el suministro del agua en las localidades por ello informó en qué zonas se presentarán cortes de agua este jueves 8 de julio de 2021.

Estos trabajos buscan minimizar afectaciones por daños mayores en las tuberías o en los accesorios de suministro de agua y para ejecutarlos se requiere una suspensión temporal.

Localidad San Cristóbal 

- Tanque Alpes: Ramajal, Tibaque, San Vicente, Altamira, Villa del Cerro, Bellavista Sur, San José Sur, Oriental, Arrayanes, La Victoria, El Paraíso, Las Mercedes, Villabel, Nueva Gloria, San Pedro, Canadá Güira, El Triángulo, Altos del Zipa, San Blas II, Altos del Poblado, Santa Inés Sur, La Gloria Oriental, Tibaque Urbano.

- Tanque Quindío: Altos del Zuque, Fiscala Alta, Juan Rey (La Paz), Santa Rita Sur Oriental, Quindío, El Paraíso, El Pinar, Puente Colorado, Yomasa, Bosque de Los Alpes, La Arboleda, Moralba, Los Alpes, Los Libertadores, Nueva Delhi, La Belleza, Las Gaviotas.

- Tanque Juan Rey: Bosque Central, Villa Diana, Liliana, Bolonia I, Fiscala Alta, Juan Rey, Chiguaza, Bolonia, Quindío, El Pinar, La Esperanza Sur, San Pedro Sur, La Esperanza Sur, Yomasa, Bolonia I, Tocaimita Oriental, Ciudad Londres I, Londres Rural, Doña Liliana, Ciudad Londres, La Arboleda, San Rafael de Usme, La Cabaña, Los Soches, Los Pepinitos.

De la Calle 17 Sur a la Calle 53 Sur, entre la Carrera 16 Este a la Carrera 3 Este. De la Calle 23 Sur a la Diagonal 71 Sur, entre la Carrera 8 Este a la Carrera 5 Este. De la Calle 61 Sur a la Calle 87 Sur, entre la Carrera 18 Este a la Carrera 7 Este.

- Desde la 01:00 p.m. hasta por 9 horas. Debido a Cambio del cableado y conexión del motor de unidad de bombeo Tanque San Vicente. 

Localidad San Cristóbal

Barrios: Los Alpes y Ramajal. De la Calle 32 Sur a la Calle 30 Sur, entre la Carrera 8 Este a la Carrera 12 Este. Desde las 10:00 a.m. hasta por 24 horas. Debido a Empates red acueducto.