Lunes 18 de julio: cortes de agua en barrios de Bogotá

Lunes 18 de julio: barrios de Bogotá donde habrá cortes de agua Foto: Arek Socha en Pixabay.
Entérate de la programación de cortes de agua para hoy 18 de julio
Publicado:
18
Jul
2022
Escucha la noticia

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá realizará diferentes obras para mejorar el suministro del agua en las localidades, por ello informó en qué zonas se presentarán cortes de agua este lunes 18 de julio de 2022.       

Estos trabajos buscan minimizar afectaciones por daños mayores en las tuberías o en los accesorios de suministro de agua y para ejecutarlos se requiere una suspensión temporal. 

Localidad de Bosa 

  • Remanso, Independencia (Parcial), Potreritos, San Bernardino-Potreritos, Las Vegas-San Bernardino, San Bernardino XVIII. De la Carrera 87H a la Carrera 87K, entre la Calle 69 Sur a la Calle 70 Sur. De la Carrera 86B a la Transversal 88C, entre la Calle 70A Sur a la Calle 73A Sur. De la Carrera 86D a la Carrera 91, entre la Calle 73A Sur a la Calle 94A Sur. Mantenimiento preventivo, refuerzo red acueducto.   
  • Sin Servicio: Bosa Laureles; Baja Presión: Olarte Villa del Rio Surbana, Nuevo Chile, Terminal del Sur; Baja Presión: Juan Pablo II, Motorista, Jimenes de Quesada, Bosa Piamonte, Islandia, Bosa Naranjos, Bosa Primavera, José Antonio Galán, Bosa Centro, Alcaldía Bosa, San José de Maryland, San Diego, Carbonel, Despensa, La Amistad, Clarelandia, Los Sauces, Humberto Valencia, Carlos Alban, Palestina, Antonia Santos, La Azucena, El Palmar, Villa Anny, Villa Anita, Bosa Estación, San Bernardino, El Jardín, Hospital Bosa. Sin servicio: De la Carrera 67 a la Carrera 91, entre la Autopista Sur a la Calle 83 Sur; baja presión: De la Carrera 61 a la Transversal 77G Bis, entre la Calle 57R Sur a la Calle 53A Bis Sur; baja presión: De la Carrera 77H a la Carrera 86, entre la Calle 58C Sur a la Diagonal 93 Sur. Mantenimiento preventivo.