Miércoles 15 de septiembre: cortes de agua en Bogotá

salidas de agua
Conoce la programación de cortes de agua para hoy 15 de septiembre. Foto: Pixabay
Publicado:
15
Sep
2021
Escucha la noticia

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá realizará diferentes obras para mejorar el suministro del agua en las localidades por ello informó en qué zonas se presentarán cortes de agua este miércoles 15 de septiembre de 2021.

Estos trabajos buscan minimizar afectaciones por daños mayores en las tuberías o en los accesorios de suministro de agua y para ejecutarlos se requiere una suspensión temporal.

Localidad Kennedy

Barrios: El Vergel Oriental, Valladolid, Bavaria, Villa Alsacia, Nuevo Techo y Castilla (al Norte de la Avenida Calle 8). De la Avenida Calle 12 a la Calle 16, entre la Avenida Carrera 72 a la Transversal 75. De la Avenida Calle 8 a la Avenida Calle 12, entre la Avenida Carrera 72 a la Carrera 79A. De la Avenida Calle 8 a la Calle 11B Bis, entre la Carrera 79A a la Avenida Carrera 80. De la Calle 7B Bis a la Calle 10F, entre la Avenida Carrera 80 a la Avenida Carrera 86. Desde las 10:00 a.m. hasta por 24 horas. Debido a Mantenimiento preventivo. 

Localidad Teusaquillo

Barrios: Santa Fe, La Favorita, Paloquemao, El Listón, La Sabana, San Victorino, La Capuchina, Voto Nacional, Hospital San José, Ricaurte, La Pepita, La Estanzuela, El Progreso, Eduardo Santos, Santa Isabel, El Vergel, San Antonio, La Fraguita, Hospital Santa Clara, San Antonio, Restrepo, Olaya, Centenario, Quiroga 1, Centro Policlínico Olaya. De la Avenida Calle 26 a la Calle 45 Sur, entre la Carrera 13 a la Carrera 24. Desde las 10:00 a.m. hasta por 4 horas. Debido a Mantenimiento macromedidor.