Miércoles 4 de mayo: cortes de agua en barrios de Bogotá

Miércoles 4 de mayo: cortes de agua en localidades de Bogotá Foto: Pixabay
Conoce la programación de cortes de agua para hoy 4 de mayo
Publicado:
3
Mayo
2022
Escucha la noticia

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá realizará diferentes obras para mejorar el suministro del agua en las localidades por ello informó en qué zonas se presentarán cortes de agua este miércoles 4 de mayo de 2022.

Estos trabajos buscan minimizar afectaciones por daños mayores en las tuberías o en los accesorios de suministro de agua y para ejecutarlos se requiere una suspensión temporal. 

Localidad Suba

Villa Elisa, Altos de Chozica, Los Naranjos, Villa Alcázar, Ciudad Hunza, El Rincón, Rincón Altamar, Santa Teresa de Suba, Rincón de Suba, San Calletano, El Rincón del Norte, Ttes de Colombia, Aures, Lagos de Suba, Lech Walesa, Aures II, Nueva Tibabuyes, Villa María, Villa María I, Puestas del Sol, Lombardía, El Poa, Costa Azul, La Chucua, Las Flores.

De la Carrera 88 a la Carrera 118, entre la Calle 99 a la 145. Desde las 08:00 a.m. hasta por 24 horas. Debido a mantenimiento preventivo.

Localidad Usaquén

Molinos Norte, Rincón del Chico, Santa Bibiana, San Patricio. De la Carrera 11 a la Carrera 45, entre la Calle 104 a la Calle 116. Desde las 10:00 a.m. hasta por 24 horas. Debido a empates red acueducto.

Localidad Puente Aranda

Comuneros. De la Avenida Carrera 30 a la Carrera 36, entre la Avenida Calle 3 a la Avenida Calle 6. Desde las 07:00 a.m. hasta por 24 horas. Debido a empates red acueducto

Localidad Ciudad Bolívar

La Pradera. De la Transversal 50 a la Transversal 40B, entre la Calle 77 a la Calle 70A Sur. Desde las 10:00 a.m. hasta por 24 horas. Debido a mantenimiento preventivo. 

Localidad Engativá

Jardín Botánico, Normandía, Cur Compensar, Centro de Alto Rendimiento Coldeportes, Complejo El Salitre, Instituto Técnico Centro Don Bosco, Colegio Militar Simón Bolívar, Universidad Libre. De la Calle 26 a la Calle 63, entre la Avenida Carrera 68 a la Avenida Boyacá. Desde la 01:00 p.m. hasta por 3 horas. Debido a verificación macromedidor.